Inicio > Personal, Vida > …muévete

…muévete

OK… Aqui estoy de vuelta, esperando ahora sí continuar con mi idea de publicar algunas de mis ideas, puntos de vista, comentarios, alucinaciones, etc.

No, no es uno de mis propositos de año nuevo… de hecho no hago propósitos de año nuevo; no creo que haya que esperar cada primero de enero para mejorar nuestras vidas. Hace un par de semanas estaba en una posición muy cómoda, si aguantaba un poco más tendría mi vida hecha unos años más. Sin embargo quiero arreisgarme y mejorar lo que tengo.

Apostando todo por todo puede darnos tanto miedo e inseguridad como satisfacción y orgullo. Es hora de movernos, remar a contracorriente, aprender y ganar o morir en el intento.

😛 q drámtico me puse!!
ya me voy antes de que me ponga a escibir guiones malos tipo televisa

Categorías:Personal, Vida Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

