Inicio > Tecnología > Sincronizando archivos: muchas opciones… o demasiadas?

Sincronizando archivos: muchas opciones… o demasiadas?

Tengo un par de semanas probando Mesh y me parece un servicio muy bueno y rápido, como está en versión beta entiendo que se haya desconectado un par de veces, la transferencia de archivos es bastante rápida; la interfaz similar a windows es buena idea pues lo hace mucho mas avanzado y fácil de usar que skydrive, aunque aún me parece algo confuso donde se crean las carpetas a sincronizar. Uno de los contras que veo es que control remoto es muy lento en comparación por ejemplo del pc anyware; solo pude ver uno de los monitores conectados a la PC y no he podido acceder a Mesh desde una Mac sin activex.

También estoy probando un servicio similar de windows que se llama Live Sync (sync.live.com), este servicio me parece que funciona mas rápido para sincronizar y para acceder a los archivos ubicados en cualquier parte del disco. Tiene algunas funcionalidades de mesh con la interfaz de skydrive. Estas opciones basadas “en la nube” (me choca el término) me gustan y también me gusta que para PC tengamos mucho de donde escoger… pero con la entrada de myPhone microsoft está poniendo demasiadas opciones sobre la mesa, cuando podrían enfocarse a concentrar sus equipos de trabajo para unificar y promover lo mejor de estos servicios en uno solo.

Desafortunadamente se que muy pocas personas conocerán estos servicios y menos aún los que lo usen fluidamente. Por ejemplo las carpetas compartidas de messenger fueron y vinieron sin que muchos se dieran cuenta de como funcionaban o que existían.

unfinished_presentation_____by_kulunggoy

Categorías:Tecnología Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

