Inicio > Entretenimiento, Personal, Tecnología > …entre empujones, pisotones y apretujadas ¡Excelente!

…entre empujones, pisotones y apretujadas ¡Excelente!

Pocos saben que los ultimos años estuve encerrado en un búnker (metafóricamente hablando, claro) del cual he decidido salir hace poco. Decidido y no pues la costumbre es una fuerza interna que no siempre controlamos; delegamos tantas cosas que cuando se van las personas que nos ayudaban, realmente nos damos cuenta de todo lo que podemos hacer y sobre todo de lo que era nuestro deber hacer.

Con el paso del tiempo me dejé absorber por el trabajo y el internet, a tal grado que hoy casi desconozco loa ciudad donde vivo. Apenas si me entero de lo que transmiten la radio y TV local; se que no me pierdo de gran cosa, sin embargo también me iba alejando de las personas que me rodeaban.

Contrario a lo que algunos podrían pensar, si me agradan las multitudes; no, no las multitudes que atestan los mercaditos o los puestos ambulantes, me refiero a las multitudes que se concentran para divertirse, como en un concierto o antro. Aún me dolían las piernas por salir bailar el pasado fin de semana y esta noche voy llegando del concierto de Enrique Bunbury. Tenía años sin salir al antro y más aún sin ir a un concierto. No hago reseñas de espéctaculos (letrero de obio) así que no se se si fue mejor que tal o cual; digo, esta ciudad es pequeña en comparación de México, D.F. donde Radiohead reúne 50 mil cabecitas por evento y fueron dos seguidos.

Coliseo Centenario, Torreón, Marzo de 2009

Bunbury en Concierto

Desafortunadamente tenía mucho trabajo, no en el trabajo; sino, en mi casa donde además, adivinen… también trabajo. Sin embargo, L me insitió que fuera y como me puso muchas caritas en el messenger; pues tuve que hacerle el favor de acompañarla, favor que le ahora yo agradezco mucho en realidad pues fue bastante divertido. Sí!! canté, sudé, bebí, grité y bailé; aunque también me pisaron, aventaron, apretaron y manosearon… tanto como yo pisé, aventé, apreté y tomé fotos.

Todo estuvo muy bien y divertido, ya no me topé con tantas caras conocidas como antes, aunque si me topé con Sra.X y su gesto que no entendí, tampoco le entendía a la camarita HP que me prestaron cuando comenzó el show pues casi todas las fotos quedaron del nabo, peor los videos (no me gusta la interfaz que usa HP, parece muy tonta). No se si existe una cámara que sea buena en ésas condiciones; que las fotos no salgan borrosas por la poca luz, que puedas manipular a obscuras o con botones que distingas al tacto y de preferencia con la mano que esta tratando de sobresalir entre otros aparatitos y personitas que nos empujamos, pisoteaos y apretujamos con tal de pasar un buen rato y quedarnos con un recuerdo de ello.

P.D.
M, te estuvimos esperando pero ya no te encontramos, está muy bonito tu iPhone pero no nos sirve de mucho si no tenemos tu número. 😛

Aqui están las fotos que demuestran por que no soy fotógrafo 😉

  1. L
    19 marzo 2009 a las 4:15 PM

    El mejor concierto, jamas hubiera sido igual sin ti.
    me apretaron, golpearon, pisaron y casi me sacan un hombro
    no fue perfecto pero fue lo mejor.
    llore como siempre, te dedique una canción como siempre y te sigo queriendo mucho como siempre…

    Por que las cosas cambian y no estamos aqui de visita te agradezco tu amistad y que esta noche fuera una noche para recordar.
    DE CUMBIA MADRE!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario