iSleep

Una de las categorías de sitios web que me gusta visitar es la de gadgets (entiéndase por cualquier dispositivo de tecnología moderna que nos facilita la vida). Aunque Sra.X afirmaba que el 95% de los gadgets eran chucherías inútiles y costosas, yo no estaba de acuerdo; pues yo creo firmemente que no pasa del 90%.

Al respecto me agradan no tanto el objeto en sí, sino la idea o el concepto que expresan ciertas personas. Algunas deberían ser consideradas obras de arte, otras tantas… mera pérdida de tiempo. Algunas parecen completamente inútiles pero puede ser divertido ver algunas ocurrencias.

Supongo que tanto trabajo y poco descanso me hace ver algo de utilidad del iSleep :). Este dispositivo consta de un sistema de acojinamiento para reposo de la extremidad cefálica (alias almohada) el cual puede montarse sobre un equipo de computo portátil (alias compu); algo indispensable sobre todo para los burócratas o para los esclavos corporativos la gente que trabaja hasta muy tarde en la oficina.

No me hagan caso si posteo cosas incoherentes, es que también traigo sueño. Si quieren mas detalles hagan clic aquí o en la imagen de abajo

isleep

isleep_detalles

Por cierto; si quieren pueden dejar comentarios, ideas, quejas, sugerencias, demandas y gemidos hagan clic en el título del post y vayan abajo… del post.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

