Inicio > Personal > Hoy no habrá post

Hoy no habrá post

No, es definitivo hoy no escribiré nada en este post.

Es un día normal como cualquier otro, sin nada interesante que decir o comentar; hoy (viernes) trabajé hasta las 5 de la mañana como tantas veces, la diferencia es que tuve compañía, lo cual puede ser menos productivo pero mas ameno. Tuve que levantarme a las 7:30 a.m. Cosa que tampoco es rara, por eso estoy tomando un café, como tooodos los días, afortunadamente hoy si lo prepararon muy cargado. Sin embargo como les decía, hoy no escribiré nada más. Mi intención al iniciar este blog era comentar algo interesante todos los días; por ejemplo, la propuesta de impartir un curso un una universidad, la posibilidad de abrir una productora de video, si voy o no al concierto de Metallica, si me cambio de casa mañana o en una semana, como le haré para avanzar las animaciones que hago por mi cuenta sin descuidar mi trabajo, etc.

Si, ya se que también iba a comentar acerca de Watchmen, pero tengo quisiera verla de nuevo para entenderla mejor. Por algo habrá sido que a esta novela gráfica la calificaron de infilmable, si alguien se quiere apuntar para ir a verla avisen. Como película quizá no ganará muchos premios, pero es de esas historias que tratan de mostrar otra perspectiva.

Ok, uds. hagan de cuenta que hoy no escribí nada; aunque le quedan 12 hrs. a éste día,  así que quizá les platique algo conforme vayan ordenándose las cosas.

P.D. oye A, si no has visto y quieres ver Rise on the Lycans me avisas; ok?, si es antes que la quiten de los cines mejor.

Mientras tanto contemplen la vastedad una una parte del universo a la vez que tratamos de manejar nuestras pequeñas vidas.

Eagle-nebula

Categorías:Personal Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 26 octubre 2016 en 9:26 PM

Responder

