Inicio > Entretenimiento, Tecnología > servicios inútiles y otras cosas peores

servicios inútiles y otras cosas peores

…en mi cuenta de correo entre spam, presentacioncitas de powerpoint para “ser mejor persona”, anuncios publicitarios que recibo por si acaso me llegan a servir, mensajes de trabajo, más spaaam y otras cosas, había un mensaje de mi cuenta twitter (!)

Rayos! ¿como diantres podía haber vivido sin twitter todo este tiempo… ?

¡Muy fácil! si no lo necesitas, no lo extrañas. (supongo que piensa lo mismo Sra.X) Es un servicio en el que puedes mediante una página web o un celular publicar mensajes en el sitio de twitter.com para que tooodos tus seguidores puedan estar al tanto de lo que haces o piensas en el momento que lo escribes. Es algo prácticamente igual de inútil que éste blog, sin embargo se trata del mentado: microblogging, pues cada post solo consta de un texto de 140 caracteres como máximo. Ya saben de esos servicios innovadores que son tan buenos como los que ya existen pero más chafas. Así como las Netbooks, que son como las computadoras portátiles pero con pantallitas mas pequeñas, con menos memoria y discos con menos capacidad; la verdad, yo me compraría una pero no para trabajar claro, sólo para escribir, escuchar radio por internet, revisar correos, conectarme a messenger o ver videos en youtube. Desafortunadamente la demanda y el precio del dólar han ocasionado que los precios de estas miniportátiles se haya duplicado.

En fin, si quieren saber algo mas acerca de twitter les dejo este video; y si no tienen vida propia, de adeveras o simplemente quieren estar al tanto de las sandeces que de vez en cuando se me ocurre twittear no entren a http://twitter.com/jesuscastruita… mejor busquen alguien mas interesante y que esté más ávido de seguidores :D, quizá hasta se topen con el twitt de Dios por ahí; yo lo vi por ahí pero no tengo el link. (Update Feb-23-2009: Ahora si síganme que ya twiteo todos los días)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

