Inicio > Personal > aquí sigo…

aquí sigo…

Vaya!! si que ha sido un cumple bastante peculiar, en el que abundó el trabajo, el cariño de mi niña, nuevas y viejas no tan nuevas amistades, intentar nuevas oportunidades, cosas que nos quitan el sueño… en fin, ni tiempo tuve de continuar posteando. De hecho no cené ni he desayunado. Pero no quería dejar abandonados a mis tres lectores ni ponerles algo sin sentido o de plano muy vacio.

Ayer no fue nada de lo que esperaba pero así es la vida, es como un a caja de chocolates en la que metes la mano y no sabes q vas a sacar. Sí, se que parece una frase absurda pero esa es la base de las ironías de la vida. Muchas veces damos las cosas por hecho y luego nos sorprende o molesta que no se obtengan los resultados esperados, por eso sería mejor que pusiéramos la mejor cara posible a todas las situaciones. No quiero soltar un choro tipo Dra. Corazón ni mucho menos sonar como Walter Mercado, sin embargo, por complicado que sea hay que escoger bien las emociones que proyectamos hacia los demás.

Les agradezco que hayan llenado mis monitores con ventanitas de messenger con muchas felicitaciones por mis ?? años, afortunadamente la sensación de los abrazos aún no se reemplaza con nada.

Les dejo este post que es algo corto por la premura, ya me dio hambre y hay mucho trabajo por hacer, además esas cervezas no se van a terminar solas, alguien tiene que hacer un sacrificio para ayudarlas. 🙂

Anuncios
Categorías:Personal Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: