Inicio > Personal > las cortas noches de abril

las cortas noches de abril

continuando con la tradición de trabajar embrutecidamente, iniciamos el horario de verano algún domingo de abril. Sin Embargo no es algo que me afecte gran cosa, aunque me gustaría; pues me agradaría la idea de tener alguna rutina constante que me haga sentir que tengo un horario normal. Hoy cumplo dos semanas de desvelos y malpasadas… otra vez. Como sea, si van a comer o dormir, provecho y dulces sueños. Suertud@s.

Supongo que si el día tuviera 32 horas aún así, a muchos no nos alcanzaría el tiempo para hacer todo lo que queremos, debemos, tenemos o soñamos hacer.

Claro que no me estoy haciendo millonario con mi trabajo, pero lo disfruto tanto que no lo haría si no me gustara. Me siento lo suficientemente satisfecho para seguir adelante pero no lo suficiente para dejar de aprender.

Categorías:Personal Etiquetas:
  1. 17 abril 2009 en 5:46 PM

    tu que te desvelas por trabajo, una que aunque tiene muchas cosas que hacer, le da flojera, y aun asi no puede dormir nada bien en las noches jejeje. asi que aunque por aqui y por la mente lo acompaño en sus desvelos laborales, jajajaja

    chido, se cuida!!

  2. 20 abril 2009 en 5:49 PM

    hola chika, me doy cuenta q cada vez mas gente se nos une n los develos, ya no es raro q algunas personas entren al messneger a las 2 o 4 am; sin embargo siento q las razone por la q t desvelas pueden ser algo tristes… y no te diré que no te pongas así; si así te sientes abraza esa tristeza, vívela y deja q t atormete solo lo que tenga q atormentarte. no más. no mas alla de lo q un sentimiento debe abrumarnos. cuando llegue el momento dejala ir y no te aferres.

  1. No trackbacks yet.

Responder

