recarga

Semanas de tiempos turbulentos y frenéticos :D  Como que nos desquiciamos un poco ante las presiones pero si mantenemos el ánimo podremos seguir. Hoy hago una pequeña pausa para recargar baterías; es momento de recuperar algunas horas de sueño, comidas, capítulos de tv, noticias, visitas, charlas y chelas que dejé pasar.

Nuevamente me topé con una frase que me gusta mucho: “La suerte es el encuentro de la preparación con la oportunidad” (ya se que está algo gastada y que la usan con otras palabras, pero es la suerte en la que creo)

Creo que ya había mencionado que este es unos de mis programas favoritos, no por que sea súper-nerd ni tenga un alto IQ (ya quisiera) denle un vistazo y quizá se diviertan un rato. Hagan clic aquí para lo vean. Si no les gusta hay muchos otros a escoger.

Por ahora mi lugar favorito para ver y descargar series de TV es Series Yonkis, son muchas y casi todas están completas y en algunas puedes escoger entre subtituladas o dobladas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

