Inicio > Entretenimiento, Tecnología, Vida > aunque definitivamente me gusta la ciencia y la tecnología,

aunque definitivamente me gusta la ciencia y la tecnología,

antes se me complicaba usar bien la lavadora, el fax o las impresiones a doble cara (siempre me salía la puta hoja hojita al revés)

pym-tech

Por lo general, son sencillas y divertidas las caricaturas del sitio de palomitas y maiz… digo, mucho más divertido que leer notas pendejas de Paris Hilton o de Britney Spears. Aunque con la muerte de Michael Jackson no he visto notas de ellas, ¿qué habrá sido de ellas?, ¿afectará mi vida no saber que hacen?, ¿me quitará el sueño no saber con quienes tienen sexo hoy las estrellas de joligud?

  1. Sra X
    23 julio 2009 en 11:17 AM

    A N T E S ???????? JAJAJAJAJAJAJAJA ACUERDATE LA PRACTICA HACE AL MAESTRO ASI Q PRACTICA MAS SEGUIDO PLIS 😛

  2. 23 julio 2009 en 4:30 PM

    eso ya es logro desbloqueado… next!

  1. No trackbacks yet.

Responder

