Inicio > Tecnología, Vida > Más frases textuales de la vida real…

Más frases textuales de la vida real…

#1090 "Te mandé la foto en la que está votando el Presidente y quiero que se utilice para abrir la nota. Lástima que salió de espaldas… ¿Podrías girarlo con el PhotoShop?"
(Anunciante, a Diseñadora Gráfica más que estupefacta)

Y como decía Raúl Delasco Velasco, “aún hay más”

No es que me queje acerca de los trabajos que a veces nos piden los clientes que no saben mucho acerca de las artes gráficas, muchos saben tan poco de animación y programas 3D, como yo se de trámites tributarios y contabilidad. Algo divertido de trabajar en esto es poder con el reto que nos piden por mas apurado o absurdo que parezca.

Dicen que son tiempos de crisis y precisamente por eso no podemos ponernos a regalar nuestro trabajo. Sin embargo; algunos no conformes con pedir resultados excelentes y con pocas aportaciones, les parece que es demasiado caro o que simplemente no tienen con que pagar lo que piden… nunca falta quien salga con algo como esto: (pueden activar los subtítulos abajo a la derecha del video)

 

________________________________________________________

Y NOOO… no hay botones ni teclas que hagan cosas como ésta (bueno casi no):

#1082 "El cliente elige la opción 4 de logo, pero pide agregarle un escudo como éste atrás (muestra un escudo complejo de resolver en minutos)" -"Ok, dejalo que lo vemos" -"se lo tengo que llevar ahora" -"Pero dibujar eso lleva tiempo" – "Pero dale, abre el Illustrator y pícale ‘create escud’…"
(Agencia, conversación increíble entre un Ejecutivo de Cuentas y un Diseñador)

Categorías: Tecnología, Vida Etiquetas: ,
  1. Dimorán
    10 agosto 2009 a las 9:53 AM

    Snif, me calo gacho, gacho! jajajaja 1000% veridico!!

  2. 10 agosto 2009 a las 10:43 AM

    por eso cuando pregunten sube el precio al doble, pa’q lo bajes al precio q es

    jaja XD

    y para q se asusten

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario