Inicio > Tecnología > Fotos digitales

Fotos digitales

Por lo general me gustan las cámaras que tienen zoom óptico, ya que el zoom digital es un completo fraude. Cada ves incorporan mas funciones, a veces tantas que muchas personas no las usan por que no saben como simplemente las desconocen. Reconocimiento de rostros y ahora de sonrisas, eliminación del efecto de ojos rojos, mejora del color, suavizado de piel y otras funciones que operan mejor en unos modelos que en otros.

Sin embargo hay una que me parece una idea nueva y buena (al menos yo no la he visto en otra cámara).

A veces me imagino que podría llegar a existir un solo gadget que tenga integradas todas las funciones que puedan pensar; que tome fotos, video, audio, reproducción local y en línea. Pero no sería nada como lo que conocemos hasta hoy. Y no creo que lo lleguemos a ver, por que no sería un buen negocio; las marcas necesitan muchos productos y estos muchos modelos para ser generar mas ventas.

Categorías:Tecnología Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

