Inicio > Entretenimiento > …somos unos pidatas!

…somos unos pidatas!

Las últimas semanas he podido descansar como no lo hacía en mucho tiempo; aunque he estado frente a la computadora todo el fin de semana, ha sido solo para ver varias de películas sin rentar una sola o sintonizar la TV. Lo que a algunos les ha dado por llamar TV 2.0 es algo que está por venir; para otros ya es algo real.

Es cierto que la calidad de los programas y películas disponibles online aun tienen limitaciones en cuanto a calidad de imagen y disponibilidad. Y que mucha gente sigue atada a la programas y horarios muchas veces absurdos que nos da la TV tradicional. Cada ves es mas caro ir al cine pues si quisiéramos ir en pareja cuatro veces en un mes nos gastaríamos al menos entre $800 y $1,000 pesos aquí en México.

En solo dos días pude ver siete películas en la comodidad de mi casita. Algunas buenas, otras malas, otras (típico) muy parecidas.

Ok!! No parecidas… iguales. Es algo fastidioso cuando en una misma temporada ponen al menos dos películas del mismo tema o peor aún cuando tienen la misma trama.

Recuerdo por ejemplo cuando llegaron Armagedon y Deep Impact mostrando la colisión de… bueno ya deberían saber. El año pasado llegaron InkHeart y Bed Time Stories (Cuentos que no son cuento en la región 4) sobre el tema de literatura que cobra realidad.

Para no perder la costumbre los amigos de Hollywood nos mandaron dos películas sobre súpercomputadoras creadas por el gobierno norteamericano para proteger su seguridad nacional cuya inteligencia artificial en algún momento se quiere pasar de la raya por creer que somos demasiado tontitos como para cuidarnos solitos. Hasta parece que el mismo guión lo vendieron dos veces; pues en ambas películas las computadorsotas comienzan a manipular personas mediante celulares y cámaras de vigilancia. Por cierto, ¿hasta cuando nos van a querer vender esa misma idea? Como si no fuera suficiente las presentan en la misma temporada que Terminator Salvation. La cuarta película acerca de una supercomputadora que cobra conciencia y nos trata como una amenaza.

Si de copiar se trata algunos vuelan la barda. Yo sé que a veces es bueno ver el trabajo de los demás si nos sirve de inspiración. Pero (faltaba el pero de hoy) entre inspirarse y copiar un póster hay mucha desvergüenza de por medio, aquí un ejemplo:

21 grams 12 rounds

Si los combinamos podríamos hacer el póster de la película: “Como perder 21 gramos en 12 Rounds” y el guión sería de una laptop gigante bien lista que le gusta ver reality shows, sabe como controlar semáforos y que le da órdenes a los zoquetes que no saben apagar un celular.

:p

Anuncios
Categorías:Entretenimiento Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: