Inicio > Vida > y podríamos estar más pior…

y podríamos estar más pior…

Justo cuando pensaba que hasta un mico con magas puede llegar a taxista sin dificultad, me topo con la nota de que la la mera mera de la educación en México no sabe leer (al menos no en público) o que los últimos meses participó en alguna expedición en el lado obscuro de los anillos de Saturno. Si yo fuera maestro me daría vergüenza ser liderado por personas que se negaban a respirar el oxigeno suficiente cuando eran bebés. También puede ser que simplemente no me hayan informado de la nueva enfermedad de moda:

“Es imprescindible garantizar, y así se lo rogamos señor Presidente instituciones para que nuestras alumnos, los maestros, los directivos de las escuelas, la comunidad en su conjunto sean oportunamente vacunados contra la influencia ‘AHLNL’ ante el posible rebrote que sucedería en los meses invernales".

También sería buena idea evitar que las personas que están rebrutas tomen los micrófonos.

Update: con una lideresa sindical que no sabe ni leer; que no nos sorprendan los resultados del nivel académico de los maestros (los que tienen) ni que esperar de el de los alumnos.

Categorías: Vida Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario