Inicio > Entretenimiento, Vida > Paranormal

Paranormal

Telequinesis es la capacidad para mover objetos o transformarlos con la mente sin tocarlos físicamente (ej. cuando abre las puerta de la cochera con control remoto).

Telequinesis también se conoce como psicoquinesis o movimiento por la mente (ej. cuando piensas en soplarle a una hoja y esta se mueve… una vez que has soplado, claro).

Esta capacidad cae bajo la teoría de lo paranormal e incluye doblar cucharas, levitación y mover objetos. Otras actividades paranormales incluyen avistamientos fantasmas, viajes astrales, maldiciones, voces del mas allá, puntos fríos, teoría del triángulo de Bermudas, demonología, el bulto de Lady GaGa, duendes, Juanito Delegado de Iztapalapa, tarot, internet, etc.

De acuerdo a la Asociación para el estudio Científico de Fenómenos Anómalos (ASSAP): "Si encuentra algo que no puede explicar, puede etiquetarlo como ‘paranormal’ si así lo desea, pero realmente es algo que simplemente no se ha explicado aún. Así que sería prematuro para explicarlo mediante una teoría paranormal." (dicho de otro modo: "no sea estúpido, hay algo llamado Ciencias Naturales que enseñaron en clase los días que faltó a la escuela o que no puso atención; primero trate de pensar en lo más lógico)

La verdad respeto todas sus creencias acerca de lo paranormal, extraterrestres, religión, amigos imaginarios, etc. Dudar esta bien si buscamos mas respuestas de las que nos pretenden imponer.

Ahora bien, que si quieren intentar aprender técnicas paranormales pueden ir a este sitio: http://www.ehow.com/information_1235-paranormal.html (está en inglés; si no saben, pues aprendan… o usen éste traductor o éste otro.

there is no spoon

Si tienen suerte me avisan cuando logren algún avance. Les dejo un tip “No intentes doblar la cuchara; es imposible. En su lugar sólo intentar comprender la verdad: No hay cuchara.”

🙂

Anuncios
Categorías:Entretenimiento, Vida Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: