Inicio > Uncategorized > y mi pollo?

y mi pollo?

…veía en Paiki un video que los vegetarianos nos dicen por que no deberíamos pollo y la verdad, pues no me convencieron. Hay muchas formas de tratar a los animales pero no me imagino pasar el resto de mis días tragando solamente apios y lechugas. Supongo que lo vegetarianos tampoco comen mayonesa pues deben saber que esta hecha con huevos (o sea, no con ganas, con los otros).

Pronto recordé el episodio de los Simpson en el que Lisa decidía volverse comehojitas (ok; vegetarianos pa’que no se ofendan). También se me vino a la mente otra conversación (real), la cual por un momento pensé que terminaría de la misma forma mientras una niña de cuatro años probaba un Pollo Loco:

– oye papá ¿entonces esto era un pollito como el de la granja?

– así es hija (el desdichado se preparaba dar una justificación acerca del maltrato a los animales)

– pobrecito pollito… !pero está bien rico! (la niña no duda en atizar otra mordida mientras uno se queda pensando si los niños de hoy maduran muy rápido o son mas insensibles; como sea, si estaba muy rico ese pollito).

Esto es una prueba de por que hasta un idiota puede escribir un blog y por que no debe hacerlo cuando tiene hambre.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

