Inicio > Vida > Sí a la alza de impuestos

Sí a la alza de impuestos

La mejor de las mejores ideas defecadas por nuestro pelustre Secretario de Hacienda Angostín Agustín Carstens (alias Sr. Barriga) es la de aumentar los impuestos para combatir la pobreza. Gracias al aroma del resistol de la alfombra que están instalándonos y luego de unos pocos ciclos cerebrales he deducido cual es Gran Plan Maestrooo.

Si se aumenta el precio de los alimentos, la gente pobre que gane x cantidad de pesos mensuales (o menos) reducirá su cantidad de alimentos (la calidad ya estaba reducida de todas formas). Como consecuencia de esto enfermarán (más de lo que ya estaban) y tendrán que acudir al Seguro Social donde entre trámites, filas, gérmenes y burócratas perderán las ganas de ver otra vez la luz del sol. Los que sigan empeñados en vivir tendrán que acudir a un Dr. particular o con algún veterinario que acepte vales de despensa como honorarios; aunado al hecho de que los empleados del seguro revenden las medicinas tendrán que acudir a las farmacias donde tendrán que elegir entre una telera de pan o medicamento (de cualquier forma ambos eran insuficientes)

¡Así es! la mejor forma de acabar con la pobreza es, por supuesto… acabando con los pobres; ya que con estos aumentos morirán de hambre y/o gripe en menos tiempo de lo previsto o emigrarán a lugares mas soportables como E.U.A. o el desierto del Sahara.

Es una medida totalmente progresiva pues las fosas comunes son más baratas que educar y capacitar a los pobres jodidos que lo único que hacen es mermar los ingresos y calidad de vida de nuestra H. Clase Política. Además, como causa del consumo de frijoles y croquetas para perro, el paso de los años convertirá tales fosas comunes en nuevos yacimientos de petróleo y gas natural con lo cual llegaremos a ser el productor mundial No. 1 de hidrocanguros (o eran hidrocarburos… como sea).

El día que los políticos no tengan de otra que ir a atenderse al seguro como todos nosotros o que tengan que elegir entre papas o tomates en el mercado, quizá sea el día en que empiecen a hacer algo bueno por este país que para eso les pagamos. No estamos así de mal por culpa del gobierno, tambien es nuestra culpa por permitir su incompetencia.

Anuncios
Categorías:Vida Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: