Inicio > Personal, Vida > al aire libre

al aire libre

12 septiembre 2009 Deja un comentario Go to comments

Como pocas veces, hoy estoy en un lugar fresco, rodeado de árboles, juegos, sin trafico y con música a la distancia; ademas puedo sentir el viento, escucho al cantar de las aves y veo como los niños juegan alrededor. Incluso me llega el aroma de la comida ambulante y la tierra mojada que dejó la suave llovizna que se fue. El amor está en el aire y se nota con lo arrumacos y los besos de las parejitas que me rodean.

Todo esto me hace pensar seriamente en una cosa: “tengo que pagar el pinche internet de mi casa lo mas pronto posible para no venir a conectarme en la alameda”

Categorías:Personal, Vida Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

