Inicio > Vida > Cuando pienses que las cosas están mal…

Cuando pienses que las cosas están mal…

22 septiembre 2009 Deja un comentario Go to comments

no hay por que desanimarnos (tanto). Cuando la esperanza brilla, pero por su ausencia, es entonces cuando podemos aplicar un remedio muy bueno en estos casos. Es pensar en algo muy simple que pueda cambiar tu punto de vista; ¿en qué podríamos pensar? (seguramente ya lo adivinaron) que las cosas podrían estar peor.

Ciertamente en ocasiones la desgracia puede ser divertida cuando le ocurre a alguien más o cuando recordamos nuestras propias y antiguas desgracias (a veces ni tan propias ni tan antiguas)

Hace poco me topé con el sitio www.ascodevida.com donde se recopilan muchas de esas frases que al menos a mi me dejan con una sensación agridulce pues son anécdotas que te hacen pensar que nunca le pasarán a uno hasta que ocurren

No se que tan ciertas sean todas pero estas son algunas de mis favoritas:

· Hoy estaba en el tren hablando con un amigo por el móvil, y le empezé a decir (en alemán) que tendría que ver al señor de enfrente, que era un “personaje”. Cuando colgué, el señor me dijo que él también hablaba alemán. ADV

· Hoy, la chica con la que salgo ha terminado conmigo. Según ella no la satisfago sexualmente. Tengo 27 años. Ella 16. ADV

· Hoy, después de una borrachera a altas horas de la madrugada llamé a una chica diciéndole que quería hacerle el amor como una verdadera bestia, que hacia tiempo que la veía y que me tenía loco. Me sorprendí cuando me dijo “Ya estás borracho de nuevo, ya deberías de llegar a casa”. Era mi madre. ADV

· Hoy, me enteré que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV

· Hoy, estaba en la cama con mi novio y cuando él estaba a punto de llegar al orgasmo gritó “Sí! sí! Gema! sí!”. Mi nombre no es Gema. Gema es el nombre de su hermana. ADV

· Hoy, estaba conduciendo mi moto y me dió por escupir al suelo. No me acordé que llevaba el casco puesto. ADV

· Hoy, decidí modificar mi currículo ya que aún no había recibido ninguna llamada después de haberlo enviado a más de 30 trabajos en las dos últimas semanas. Al abrir el documento word, me di cuenta que había olvidado poner mi teléfono y email para que se pusieran en contacto conmigo. ADV

· Hoy, la chica con la que perdí la virginidad me ha dicho que está embarazada. Sólo lo hicimos una vez. Mis amigos me llaman “El Francotirador”. ADV

Si quieren pueden aportar alguna de forma anónima, la que yo aportaría diría.

Hoy caigo en cuenta que en las alturas podría existir un hombre invisible divirtiéndose mucho con nuestras vidas.

Categorías:Vida Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

