Inicio > Personal > soy tan fácil…

soy tan fácil…

y es que las mujeres me hacen como quieren, no importa que tengan seis años siempre termino haciendo lo que quieren o por no hacer lo que les pido. Por ejemplo, la pequeña en cuestión se oponía con su diaria renuencia a tomar el baño para luego ir a dormir. Luego del mentado baño va darme el beso de las buenas noches al estudio donde estoy viendo Galáctica. Obviamente no tenía ganas de irse a dormir a pesar de mis esfuerzos por convencerla de que debe estar dormida a las 9 o 10 de la noche a mas tardar y no a la 1 o 2  de la mañana como ella quisiera (padres míos, ahora se lo que sufrían conmigo y mis desveladas).

Resulta que tengo vagos recuerdos de la serie original de Galáctica y me hice fan de la serie recreada, mejorada y expandida en 2003; así que le puesto algo de dedicación para descargado para verlo y descansar por las noches antes de hacer la meme luego de largas sesiones de 3d studio, after effects, photoshop y facebook en el trabajo.

Ya era un poco tarde pero en eso comienza una batería de preguntas y comentarios que me tomó desprevenido pues ella no había visto ningún episodio:

…así que parecen humanos pero su cerebro es como una máquina. ¿Por que están en guerra contra los humanos?. Entonces los que están en esa nave son máquinas, no son humanos. ¿por que no encuentran el planeta tierra? Quiero ver como es una súper nova. ¿cómo es el Ojo de Júpiter?. O sea que los Cylon pueden cambiar de cuerpo…

Así que como todo buen geek y fan de una serie de tv me puse a explicarle y a ponerla al tanto de la trama. Claro que para cuando estaba por terminar el segundo episodio de la noche, apenas había caído en cuenta de lo tarde que era y que había cumplido su cometido… darme por mi lado para permitir que me acompañara y dormir mas tarde. Pero eso no volverá a pasar por que no le agrada Dr. House y ya no le gusta CSI.

Categorías:Personal Etiquetas:
  1. loyda
    9 octubre 2009 en 2:48 PM

    ammm y con todo eso como te sientes????

    no te creas amigo la verdad es muy bueno que compartas tiempo con la pequeña, que a mi forma de ver, es mucho más madura que otras personas al entender o al menos simular que entiende las tramas de dichas series…

    bueno amigo muy bien por ti y a la otra mandala a dormir viendo CSI o con HOUSE ntk

  1. No trackbacks yet.

Responder

