Inicio > Entretenimiento > Flashforward

Flashforward

De la cadena que trajo LOST, del coescritor que escribió tres renglones del guión de BATMAN y del gato del ayudante del asistente del Director de otras películas taquilleras que no aprobaron ser mencionadas en este spot… llega hasta tu pantalla: FlashForward.

Que onda con esas presentaciones chafas del clásico estilo de ¿¿“esperemos que no se note que intentamos colgarnos de éxitos anteriores”??

Si van a presentar una historia que es bastante original creo que tienen la oportunidad de hacer mostrar de principio a fin algo que impacte en relación a esa misma historia. Como sea, parece (es serie nueva) que nos traen un tema que al menos yo no he visto antes. Sinceramente espero que luego no lo rebusquen mucho y que tenga las temporadas que tenga que durar, ni más ni menos.

Es interesante ver que durante 2:17 minutos toda la gente del planeta se queda inconsciente y, obvio ocurre todo una catástrofe de proporciones globales. Cirujanos a quienes se le muere el paciente a mitad de una cirugía (si son del IMSS no es raro), pilotos que se estrellan en el intervalo, choques y accidentes de todo tipo, diputados que al quedar inconscientes… pues, ehm, bueno en ese caso no pasa nada. Pero lo mas extraño, es que mientras estaban en la pendeja, casi todos recuerdan haber visto 2:17 mins. de una fecha futura: 10 de abril de 2010, o sea seis meses en el futuro. Para los que no saben, en Estados Unidos las temporadas duran 6 meses cuando no hay huelgas de escritores; o sea que la conciencia de la gente salto 6 meses en el futuro y que (al menos en U.S.) el episodio final de la 1ra. temporada saldrá al aire en esa fecha, el mismo día que casi todos recuerdan.

Ahora la palabra CASI se debe a que los que no vieron nada ya no estarán vivos para entonces; por lo pronto ya no hecho MAS rollo y dejo el tráiler de la serie. Aquí no se cuando o en que canal la pasarán. Ya que la voy a bajar desde mi sitio de series de tv favorito (jiji) o pueden acudir con Mr. Torrent a buscarla o pueden verla en su canal favorito a la hora que les impongan.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: