Inicio > Entretenimiento > Inauguración Territorio Santos Modelo

Inauguración Territorio Santos Modelo

Hoy es 10; o sea, si mis matemáticas de primaria de gobierno no me fallan mañana es 11 de Noviembre de 2009. :p Entonces al fin mañana Torreón y toda la Comarca Lagunera estrenará el nuevo estadio del Santos Laguna, el mentado Territorio Santos Modelo. La neta no soy muy fanático del futbol, pero cuando tengo oportunidad me gusta ver los partidos del Santos por que a diferencia de otros equipos (América) presenta un buen espectáculo; no voy a mencionar la calidad o nivel de su futbol, pero me agrada que son juegos que generalmente tienen muchos goles, aunque a veces en contra, ni modo.

El Estadio Corona, pues ya pasó a chupar faros después de casi cuarenta años, tres equipos y seis finales de primera división tras haber sido derribado al día siguiente de su último partido y despedida.

Por ahora en el TSM ya esta todo listo para el evento de inauguración de la Nueva Casa del Dolor Ajeno (esperemos que si sea ajeno) y se abre con el juego de Santos Laguna contra el Santos do Brasil, la visita de Joseph Blatter, Pelé, René Higuita, ex-jugadores del Santos y hasta la Guardia Presidencial de Calderón está, ehm, pues en guardia (supongo); a las 7 de la tarde habrá una hora de concierto con Ricky Martin y seguramente todo será un excelente espectáculo (rayos hasta me siento escritor de tvynovelas)

Parece que esta semana el turismo esta a todo lo que da y a mayoría de los hoteles se reportan al 100% de ocupación, aun así o se preocupen, aquí los laguneros los esperamos para abrirles, las puertas. Ah, y coman carne; dicen por ahí que la mejor carne asada y la mejor cheve son de aquí.

Nota para los visitantes: No estamos enojados, es el acento norteño. Achis!, denota extrañeza o sorpresa. Es otoño; o sea frío en la mañana, en la noche y mucho calor a medio día con el sol a plomo.

ok? adiós.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: