Inicio > Profesional, Tecnología > twiteando

twiteando

…que se dieron cuenta como ha bajado el número de posts que, ehm, pues posteo. Pero es que eso ha sido básicamente por tres razones.

1. Que he tenido mucho trabajo estas últimas semanas, o sea, nada nuevo pero como es de las cosas que pasan cuando uno intenta concentrarse.

2. Ya casi no traigo mi laptop al estudio y aquí tengo que usar una Mac (con todo lo bueno y malo que eso conlleva), así que por ahora no tengo instalado Write que es de donde me gusta postear. No voy a entrar en más detalles acerca de como se me complica usar las Mac’s y sus teclitas de comando volteadas, el hecho que extraño la tecla de windows que uso hasta para sonarme la nariz, ni tampoco como he ido descubriendo que son mas lentas de lo que creí, ni nada por el estilo; sólo por voy a dejar en paz a esas mugres hypeadas, sobrevaloradas y costosas.

3. Otra razón es que del tiempo que le dedico a mis dos lectores del blog es por que al fin he encontrado cierto gusto por twitter; eso no significa que vaya a dejar mi blog de lado. Principalmente por que cada twit solo permite escribir hasta 140 letritas, incluyendo espacios.

Como sea, no es lo mismo que bloguear; y puedo decirles que luego les explicaré mas acerca de twitter pero seguramente no habra tiempo suficiente en un mes, o sea hasta vacaciones de navidad, si es que me dan.

Ya que entren y lo prueben sabran que tanto les sirve o no. En twitter estoy como @jesuscastruita.

Categorías:Profesional, Tecnología
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

