Inicio > Personal, Vida > Casi fin de año

Casi fin de año

y no tengo lista de propósitos aún, ni la tendré. No es que sea de los amargaditos que reniegan todo diciembre por las fiestas de navidad y enero por lo que cuesta la cuesta. Se debe más bien al hecho de que no creo que por atascarme 12 uvas en 12 campanadas vaya a cambiar mi vida significativamente. Puede bastar solo un día para cambiar nuestras vidas; pero puede ser cualquiera. Podemos entrar al gym cualquier día del año, igual vamos a dejar de ir cuando se nos quiten las ganas o aprender que eso realmente nos ayuda y hacer algo que realmente nos beneficie.

Que cambien los demás tampoco depende de uno. Eso de que “cuando se case va a cambiar” ya esta mas gastado que una llanta de pesero. Podemos influenciar a alguien para que se adapte o mejore; pero cambiarlo está mas difícil que instalar Mac OS X en una computadora Compaq.

Mi niña se chupaba el dedo todo el día hasta los tres años. Hicimos muchos intentos por que lo dejara hasta que dejamos de insistir tanto. Un día de buenas a primeras solo dijo que ya no lo iba a hacer y nunca más lo hizo.

Si ya tienen listos sus propósitos y sus chones amarillos o rojillos (picaron@s) dependerá de ustedes que se les cumpla lo que desean. No vayan a salir con la frasecita de “estaríamos mejor con el peje”. Estar/ser mejor no depende de la suerte el presidente, los astros, el ser querido, las brujerías de la vecina, ni nada por el estilo. Depende de simplemente hacer algo por mejorar.

Bueno esa es mi opinión.

Update (o sea actualización): Acabo de encontrar esta imagen que explica el choro anterior y que si es chsitosa.

Anuncios
Categorías:Personal, Vida Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: