Inicio > Entretenimiento, Tecnología > iPhone, iPod, iPad, iPed0 ?

iPhone, iPod, iPad, iPed0 ?

Supongo que Apple le ha tomado muy bien la medida al mercado y sabe que no puede ofrecer doto de golpe y porrazo; no dudo que en algún momento lanzarán un iPad con camara, multitasking y quizá hasta con adobe flash. Entonces podría llamarse iPad 2.0 y los early aodpters serán los primeros en reemplazar su viejo iPad.

He instalado y trabajdo con Linux además de OSX y Windows sigue siendo la mejor opción para mí. Esperaba que la misteriosa iPad fuera el pimer producto de Apple que compraría; sin embargo, parece tan bueno como limitado. Quizá cuando lo pruebe me lo quede; quizá no me convenza lo suficiente como el iPod Touch o el iPhone.

Ahora es turno de sus competidores hacer la siguiente movida (no faltará un clón barato) y entonces esperar la respuesta desde Cupertino.

Antes existían los reproductores mp3, luego la gente los llamba iPod; antes a los smartphones no les decían iPhones. Independientemente de su calidad el mercado norteamericano consumía e idolatraba practicamente todo lo que Apple le pusiera enfrente. Hoy en día muchas personas creen que Google y Facebook son internet. Por que son compañias que saben vender hasta el punto de opacar a la competencia.

Irónicamente, parece que la Mac Book Air se disipó como humo en el aire. Cara y de capacidades algo limitadas, llegó poco antes de una crisis económica que podría cambiar la forma como los consumidores gastaban su dinero. También podría ser que como en tantas ocasiones sean afectados por la amnesia colectiva que les impida ver una cosa: Apple no vende en base a la mejor tecnología e innovación. Vende logotipos en cajas bonitas con aparatos condiseños idénticos entre sí para que pienses diferente… al igual que todos los demás.

Muchos esperabamos que llegara una tableta revolucionaria, aunque también sabíamos que podía ser algo como esto:

Anuncios
  1. ferrari1
    2 febrero 2010 en 6:11 PM

    interesante, escuche en la manana q una marca en china ya lanzo algo muy parecido al ipad y esta acusando a apple de pirateria y no van a dejar q elproducto apple llegue a china

  2. Xuy
    3 febrero 2010 en 12:03 AM

    MSI también presentó una table y HP tambien está preparando una. Si algo hay que reconocerle a Apple es que impone ritmos, modas y estilos que otras marcas aprovechan para no lanzar sus productos “al vacio”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: