Inicio > Personal, Vida > Palíndromos

Palíndromos

Dados los últimos desvelos acumulados hoy que me preguntaron olvidé que significa palindromista.

Para no entrar en detalles (para eso está la wikipedia) les dejo un par de ejemplos que encontré. Lo que tienen que hacer es leer la frase en forma normal y luego en sentido inverso para que sepan que es un palíndromo.

Adivina ya te opina, ya ni miles origina, ya ni cetro me domina, ya ni monarcas, a repaso ni mulato carreta, acaso nicotina, ya ni cita vecino, anima cocina, pedazo gallina, cedazo terso nos retoza de canilla goza, de pánico camina, ónice vaticina, ya ni tocino saca, a terracota luminosa pera, sacra nómina y ánimo de mortecina, ya ni giros elimina, ya ni poeta, ya ni vida.Ricardo Ochoa

Aquí hay otros mas sencillo pues:
· ¿Acaso hubo búhos acá?
· No di mi decoro, cedí mi don
· Allí si María avisa y así va a ir a mi silla
· Átale, demoníaco Caín, o me delata

Y por último éste que tiene su propio video en tutubo
La ruta nos aportó otro paso natural

Categorías:Personal, Vida Etiquetas: ,
  1. 27 febrero 2010 en 10:38 AM

    Por favor,os ruego,visitar Ricardo Ochoa palindromos

  2. Ricardo Ochoa
    16 marzo 2010 en 12:51 PM

    A citar alli Victor atrasó la obra,gimió la renegada brutal,sacó pene,a vil asno citaba,el o yo mocetón,yo vejete,si se tenía,saludo mis amigos acaso por tener frío,la rara pesadilla,alli da la letra,lee de mil buses,de salitre verdad es la famosa sonata rabadilla,acaso borrar el otro Pierrot cívico,no conocí mocedades.
    Se da de cómico,no conocí Víctor,reí por tolerar robos acá,allí da barata nos asoma falsedad,revertí la sed,sé sublime,dime de el arte,la ladilla,allí da separar,al oir frené tropos,acaso gima,si modula sainete,si se teje voy,note como yo le abatí con saliva,en épocas la turbada general,oí mi garbo,al osar tarot civil la ratica.
    verificadle.

  3. acrobático
    29 abril 2010 en 8:43 PM

    42.424 Palíndromos Españoles recopilados por Víctor Carbajo en:
    http://www.carbajo.net/varios/pal.html

  4. vyk
    2 octubre 2011 en 10:16 AM

    82.228 Palíndromos Españoles recopilados por Víctor Carbajo en http://www.carbajo.net/varios/pal.html

  1. No trackbacks yet.

Responder

