Inicio > Entretenimiento > Frases textuales de la vida real 3

Frases textuales de la vida real 3

Cualquier parecido con la ficción es mera coincidencia…

"Entonces bien, me han dicho que necesita un trabajo urgente…" – "Sí, me súper urgen unas tarjetas de presentación así con un diseño bien impactante, con colores fuertes que representen a nuestra empresa, que llamen muchísimo la atención pero que se vean bien serias, como somos nosotros, me gustarían para pasado mañana a mas tardar para ya imprimirlas lo más pronto posible… sólo que aún no tenemos ni nombre ni logotipo. También quiero saber si cobras muy caro por las tarjetas, porque en el Office Depot me dijeron que me cobraban 400 pesos y las tenían en 1 hora"
(Anunciante, dejando boquiabierta a su Diseñadora)

"Elijo la opción 4"
(Anunciante, a Ejecutiva de Cuentas que le acaba de mandar 3 posibles opciones de diseño para un cartel)

"Mira, quiero que mi página sea muy seria, pero… que cuando la veas te diviertas, ¿me entiendes? o sea que cuando hagas clic, explote de alegría, pero nada loco, ¿eh?
(Anunciante, a sufrido Diseñador Web)

"Necesitamos el banner hoy mismo es urgentísimo, mañana te pasamos la información por que el cliente no nos la ha entregado"
(Agencia, Ejecutivo de Cuentas, creyendo que la máquina del tiempo existe, mientras que el Diseñador golpea su cabeza contra el escritorio)

"Si no me entienden, llámenme. Yo leo lo que les escribo y no me entiendo, así que probablemente ustedes no me entiendan nada"
(Anunciante, a Ejecutivo de Cuentas, al aprobar la opción gráfica de una idea para animación de TV, pero con la locución de otra)

"Tanto la jefe de sistemas como la jefe de diseño pidieron mucha computadora: Quad Core, memorias como de 4 gigas y disco como de 500. Y ahora aparte la de diseño sale con que necesita una Mac" – "Es que tanto en diseño como en programación se requiere de computadoras con un mejor rendimiento y capacidad ya que usan software muy pesado y en diseño la Mac no es lujo, es necesidad" – "Pues yo tengo una de un giga y disco de 80 y mis programas en power point me salen bien bonitos. Es sólo cuestión de ser creativo"
(Agencia, Encargada de Compras protestando y comparándose)

Yo he vivido muchas de esas frases en carne propia pero sería absurdo tratar de recordarlas después de pagar tantas horas de terapia para olvidarlas. ¬¬

Categorías:Entretenimiento Etiquetas:
  1. 25 marzo 2010 en 10:41 AM

    jaja que explote de alegría pero nada loco, es cierto los clientes serían más felices si supieran lo que quieren en realidad, saludos.

  2. Xuy
    25 marzo 2010 en 4:50 PM

    si los clientes supieran lo que quieren, yo explotaría de alegría!

  1. No trackbacks yet.

Responder

