Inicio > Entretenimiento, Tecnología > Pocahon… Ávatar: La reseña

Pocahon… Ávatar: La reseña

Como me di la oportunidad de ver Ávatar en 3D me pareció muy entretenida y hasta divertida. Pero (como siempre habrá mas de un pero por ahí) por un momento me pregunté que habría sido si la hubiera visto en una sala normal o peor aún, en algún sitio web con calidad infra-DVD. No lo sé; en aspectos técnicos y visuales supera por mucho a cualquier ambiente y personajes digitales que se haya visto antes. La sensación de 3D es mas natural y realista, sobre todo por que no te “arrojan” cosas desde la pantalla para que brinques en tu asiento. En contraste, los personajes son planos narrativamente hablando.

Ciertamente James Cameron es de los pocos que crean la tecnología que marca la pauta en el cine; y aunque no es de los directores que proyectan una narrativa impecable, podría hacer que un par de frijoles se confronten en una gran escena de acción. Ávatar tiene algunos momentos muy emotivos y también tiene grandes hoyos en la trama que se podrían dejar pasar si ésta no fuera tan obvia como predecible. En estos tiempos donde los mensajes de salvemos al mundo están hasta en la sopa, requiere de mucha destreza para enviarlo sin que suene a sermón “clichetoso” y regañón.

Por ahí me encontré esta reseña (reciclada) que les explicará mejor la película. Contiene spoilers (o sea que revela la trama).

Anuncios
  1. 6 enero 2010 en 2:14 PM

es cierto no me habia percatado de lo de arriba.
    en lo personal no fue lo que esperaba, la historia me dejo con gans de mas y fue plana en cambio los efectos si me senti con ganas de volver a ver la pelicula animada de Zack y cristal pero con esos efectos. nunca e entrado a ver una pelicula donde te evienten cosas asi que esta fue mi primera vez (lo admito) que veia una pelicula en 3D. no me dolio tanto el gastar poruqe tenia pasesitos jejeje que por tres personas pagamos simplemente 50 pesos. pero aun asi creo que la historia pudo haber dado mas. otra cosa el mensaje que me dejo avatar, los gringos llegaran a tus tierras y las destruiran, no confies en los gringos
    jajaja

1. 6 julio 2010 en 7:16 PM

Responder