Inicio > Tecnología > El nuevo Hotmail

El nuevo Hotmail

Aunque por ahí algunos dicen que Hotmail es un servicio de e-mail para rucos, sin duda seguirá siendo una gran competencia para GMail. No pasa lo mismo con Yahoo! al menos en América Latina por que a la fecha no han implementado los cambios que han hecho otros países donde tiene una presencia mayor (así que en México yahoo! si es para ruquillos).

Yo por mi parte, para no entrar al sitio de hotmail.com uso el programa de Windows Live Mail para administrar mis correos incluso cuando no estoy conectado al internet, con lo cual me evito tener que descargar manualmente cualquier archivo pues se queda guardado en mi equipo. Obviamente a HotMail ya le hacían falta algunas mejoras y parece que han estado trabajando en eso. Un ejemplo de estas mejoras podría una mejor ingración con otros servicios que ya estaban disponibles hace tiempo como SkyDrive

… y no! no por favor, ya no manden cadenitas de que Hotmail va a cerrar, borrar, cobrar, suspender ni nada de eso!!! son pamplinas y puros cuentos para conseguir direcciones de correo a donde mandar spam (correos basura)

Categorías:Tecnología
  1. 27 mayo 2010 en 4:58 PM

    se ve muy bien el servicio pero con la velocidad arcaica que tenmos en mexico no creo que den el ancho

  2. Xuy
    27 mayo 2010 en 4:59 PM

    con esas velocidades nos dan el ancho, el largo y todo lo demás

  3. 27 mayo 2010 en 7:40 PM

    pssss por eso no cambias de compañia vd? te tienen harto contento

  1. No trackbacks yet.

Responder

