Inicio > Personal, Vida > de vuelta a la normalidad…

de vuelta a la normalidad…

bueno no, pero mas o menos. La carga de trabajo se ha reducido un poco y espero dormir un poco mejor, al menos en lo que a cantidad de horas se refiere; por que en calidad de sueño no hemos mejorado mucho y según el Presi Calderón los problemas de seguridad pública aún tienen para rato. La guerra lucha contra el crimen sigue y yo sigo sin el auto que me robaron. Voy a sonar muy clichetoso pero también se llevaron mi sensación de seguridad.

Hace muchos años ya me habían asaltado en varias ocasiones y aún así no había había sentido algo así como “temor o miedo” al salir a la calle. No se que palabra usar exactamente por que no es miedo lo que siento; pero ahora salgo extremando todas las precauciones posibles. A veces no se si pueda regresar a casa; o si al llegar me entere que me han robado o embargado algo (lo que es casi lo mismo).

No creo que haya algún policía buscando mi auto, dinero y otras cosas que traía abordo; tampoco creo que haya muchas autoridades buscando nuestra seguridad. Solo nos queda sobrevivir antes de comernos unos a otros. La verdad no es nada nuevo ni es signo de que nos está alcanzando el 2012. Es parte de la naturaleza humana que ha caracterizado a nuestras civilizaciones desde de hace unos, 10 o 20 mil años. Somos salvajes, lo único que ha evolucionado son las armas con las que renegamos de nuestra propia existencia.

Categorías:Personal, Vida
  1. Anónimo
    23 junio 2010 en 4:16 PM

    trabajo por oz de constitucion y vi un carro con coass ya tiene disa hay y vi en el permiso tu nombre y te buske ojala te sirba el dato

  2. Xuy
    24 junio 2010 en 9:41 AM

    Muchas gracias, me has hecho un enorme favor y me da gusto saber que hay gente atenta que esta dispuesta ayudar a los demas.

    Si quieres dime donde te puedo contactar o escribeme a xtrm2000@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

