Inicio > Entretenimiento > Cómo sobrevivir el mundial.

Cómo sobrevivir el mundial.

No creo que haga mucha falta que me conozcan bien para que sepan que no soy muy aficionado al futbol. No me desagrada y lo veo cuando puedo, a no ser que se trate de algún partido de la Secreción Selección Mexicana.

La guía que les presento a los amigos geeks y demás bestias que no sabemos mucho de futbol nos puede ayudar a sobrevivir lo que queda del mundial. También pueden optar por hacer lo mismo que yo y descargar alguna serie de TV que les plazca. Me han recomendado TrueBlood y este fin de semana comienzo con el primer episodio.

Nota: TrueBlood es una serie de VAMPIROS, pero de los que son como deben ser. Si les gustan los vampiros que brillan como estuvieran cubiertos por diamantina o novelitas rositas como the Vampire Diaries no esperen ver lo mismo.

De hecho dicen por ahí que sus escenas tienen contenido erótico que no debería ser apto para menores; supongo que serán parecidas a las telenovelas mexicanas.

(via thevelvetroom)

Y no, definitivamente los vampiros no deben parecer una esfera disco cuando se exponen al sol; si van a brillar deben hacerlo como si fueran lucecitas de bengala mientras se reducen a cenizas. Eso es tan absurdo como un hombre lobo que cambia de forma a voluntad, no he visto Una Hueva Luna Nueva pero supongo que los lobitos hacen eso…

Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: