Inicio > Entretenimiento, Tecnología > Terminator Salvation: podría ser peor?

Terminator Salvation: podría ser peor?

Con mi característica forma de teclear similar a la de chango en frutería, les había tratado de explicar la mala experiencia que fue para mi ver la 4a entrega de Terminator. No solo era el hecho de haber pagado dos boletos para verla yo solo (en realidad no valía ni uno) si no que ya había perdido el elemento sorpresa desde que vi el trailer; y lo mismo me sucedió con Ávatar, casi un año antes de ver las películas ya sabía de que trataban y como iban a terminar.

Bueno, no conformes con habernos escupido en la cara con ese bodrio que para ser mas chafa solo le faltó la participación de Chucho Ochoa o algún Bichir; resulta que se a alguien se le ocurrió la brillantísima idea de “producir” una serie capítulos de animación CGI que relatan como se integra la guerrillera Blair Williams a la resistencia liderada por John Connor.

Terminator Salvation: The Machinima Series

Aparentemente la serie no trata de nada mas, es decir: no aporta nada a la historía y mucho menos al universo Terminator. Se trata de una escueta precuela de una secuela malhecha. Mencioné la palabra “aparentemente” pues intenté verla para echarle un vistazo pero el CGI era tan malo que me recordó los tiempos aquellos en que jugaba Doom en casa de mis padres. Yo se bien que es muy difícil imprimir emociones en los rostros de un personaje hecho en 3D pero estos eran tan malos que parecían haber sufrido una sobredosis de botox o que había salido del CEA de Televisa.

La iluminación, los efectos… bueno, todo se veía de la fregada. Yo se que no habrán tenido el presupuesto de ToyStory 3 (gran película por cierto) pero despues de más de diez años de avances en Animación Digital uno no espera ver muppets esquivando petardos ni así.

Muchas veces lo que importa es la historia y no el formato en que se nos presenta. Pero, ya en serio ¿que tanto puede aportar ver como se integra un soldado mas a la resistencia?. Si yo fuera John Connor hubiera sido suficiente que me enseñara su foto en la portada de Maxim para enrolarla.

moon-bloodgood

No obstante cada quien puede formarse su propia opinión y si quieren gastar algunos megas de descarga y tiempo de sus vidas pueden verla aquí.

Y si eres esa persona que me dijo que Terminator Salvation era una buena peli, pues no; esto es una prueba mas de que no lo es.

  1. david hater
    26 septiembre 2010 en 7:40 PM

    PUDRETE OJETE!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Xuy
    26 septiembre 2010 en 8:51 PM

    Hay muchas razones por las que podría hacerlo, pero no; gracias. Considéralo considerado si me dices por que.

  1. No trackbacks yet.

Responder

