Inicio > Entretenimiento, Profesional, Vida > Publicidad inadecuada

Publicidad inadecuada

Dicen que esta imagen fue muy criticada por insinuar que le iban a aplicar un gangbang a la chica (o sea q le iban a dar entre todos), muchas ya quisieran eso pero a mi me parce que es como la insinuación de una orgía gay y que habrá solo una espectadora.

 

Cuantos de ustedes cochinon@s no han imaginado alguna maestra o al profe vistiendo atrevidos atuendos. Hay a quienes esta publicidad les parece sexista y ofensiva.

Lo que a mi me parece realmente ofensivo es que haya Fotos de Elba Esther en internet y que además se haga llamar “profesora”:

 

Este par de posters me parecen una obra de diseño gráfico de muy mal gusto. El que está a lado derecho podría mejorarse si le ponen como título “Porta-Cuchillos Personalizdo con el Rostro de su ex” (fuente Helvética Bold en blanco preferentemente). Eso si pegaría.

 

Como gamer les aclaro esto: los video juegos ayudan a reducir el índice de natalidad. Aunque hubiera sido buena idea poner las pantallitas de los juegos a modo de estampitas desprendibles.

 

No voy a comentar nada respecto a esta imagen; no quiero herir susceptibilidades ni que me vuelvan a sermonear con la diferencia entre “gordita” y “llenita”. Solo les recuerdo una cosa una Coca Light, después de 1 lt. ya no es tan Light ¿ok?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

