Inicio > Tecnología > Messenger + Facebook

Messenger + Facebook

Windows Live Messenger permite a los usuarios permanecer en contacto con todos sus amigos y seres queridos en Facebook desde el chat de Messenger. Desde el 3 de febrero, los usuarios de ambas redes sociales pueden chatear directamente con sus contactos a través de Messenger y Facebook, independientemente de la plataforma en la que se encuentren, accediendo a estas funciones desde cualquier lugar que se conecten (Messenger de Hotmail, Bandeja de Entrada o aplicación para iPhone Messenger).

Apenas en septiembre de 2010 cuando comenzó la primera fase del chat de Facebook en Messenger en 13 países, el número de usuarios alcanza los casi tres mil millones de minutos de conversación en esta plataforma.

¿Cómo puedo activar el chat de Facebook?
Si has conectado Facebook para Windows Live Messenger, puedes chatear con tus amigos de esta plataforma desde la derecha en la ventana de Messenger, incluso si estos contactos no usan esta herramienta.

Después puedes acceder a http://profile.live.com/Services donde podrás conectarte en Facebook para activar Windows Live y elegir cómo y qué te gustaría compartir entre ambas redes, incluyendo chat de Facebook. Una vez que esta conexión se realiza, Facebook se conectará a través de todos los productos de Windows Live y sus servicios.

Para más información sobre el uso de chat de Facebook en el Messenger, se puede acceder al Messenger Consejos. [Vía: Compuguía]

Anuncios
Categorías:Tecnología Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: