Inicio > Entretenimiento, Vida > Otro post al borde del Día del Juicio

Otro post al borde del Día del Juicio

¡El verdadero y original Día del Juicio! No se deje llevar por imitaciones baratas, aquí le traemos y venimos presentando lo que es el verdadero Fin del Mundo.

El 21 de Mayo de 2011 es el día del Juicio y EL FIN DEL MUNDO 21 DE OCTUBRE DE 2011

IMG_3070

Todo esto está en la Biblia pero sólo un hombre de los miles de millones que han existido y luego de casi 2 mil años ha podido descibrirlo. Así que esto está completamente respaldado y GA-RAN-TI-ZA-DO por la Biblia, ¡SI! Garantizado. Si no lo cree sólo mire nuestros carteles. Si tenemos dinero para imprimir carteles y pagar programas de radio en varios países del mundo mundial entonces debe ser cierto ¿no?

Así es, nadie lo había visto antes por que Dios nos hizo permanecer idiotas y bloqueó las palabras que han estado escritas en la Bilbia durante siglos, pero ahora que ya todo se va a la vecky nos deja saber cuando va a pasar. Arrepiéntanse de todos sus pecados y libérense de todas sus cargas materiales donándolas a su Secta Fanática Dizque-Religiosa más cercana. Si hace todo lo que le indiquemos Usted, sí USTED será salvado por el mismísimo Mesías.

Ahora conocemos las fechas precisas del Día del Juicio y del Fin del Mundo gracias las muchas pseud serias investigaciones de Harold Camping mediante el uso de finos instrumentos precisos tales como calculadoras, ábacos, peras y manzanas a lo largo de 70 de sus 88 años pues aparentemente no tenía nada mejor que hacer.

Esto ya había pasado y volverá a pasar.

¿Por qué otro post de esta calaña? pues por que sí; digo, incluso a mí a veces me gusta estar a la moda y así. Y como cada año tenemos una fecha del Día del Juicio, si no es que hasta más…

Ahora que estoy en [Modo Sarcástico: OFF] les digo que: No estoy en contra de ninguna religión o creencias divinas siempre y cuando estas intenten fundamentarse en el respeto a la vida y el libre albedrío.

Existen religiones y sectas que merecen mi repudio al basarse en el miedo y la ignorancia de sus seguidores o que fomentan el fanatismo (léase por fanatismo la ceguera causada por la estupidez de creer, pensar y hacer lo que nos dicen sin pensar en ello). Tales sectas se han aprovechado de la gente que cree en ellos y que de buena fe aportan su dinero, recursos y propiedades que en la mayoría de los casos, apenas tienen. No pensaban que los anuncios espectaculares, volantes, sitios web y programas de radio son gratis ¿o sí?. Claro, no ha de faltar el pobre empresario (pobre de ideas) que les regala sus espacios.

Se aprovechan de la falta de memoria de la gente o de las pocas ganas que tienen de googlear el nombre de Harold Camping y darse cuenta que ha hecho un fuerte gasto en su campaña; y que también estaba seguro que el día del juicio iba a ocurrir en septiembre de 1994. Aprovechan que las personas de mentes pequeñas no recuerdan a David Koresh y sus 84 seguidores (adultos y niños) que murieron incinerados en lo que aparentemente terminó siendo un suicidio colectivo en 1993.

Otro caso que terminó en tragedia fue el de la Secta de La Puerta del Cielo cuyo autoproclamado líder y profeta Marshall Applewhite afirmaba ser hijo de un humano altamente evolucionado proveniente de Reino del Cielo. También aseguraba que una nave extraterrestre se ocultaba en el cometa cometa Hale-Bopp durante su acercamiento a la Tierra en 1997 y que los seres que viajaban en ella estaban por repoblar nuestro planeta y que la única forma de salvarse era desprendiéndose de su cuerpo humano para liberar sus alma y poder ingresar en la nave donde venían Cristo y su Padre alienígena para reciclar toda civilización luego de la Gran Guerra. Marshal y sus 39 seguidores cometieron suicidio colectivo envenenándose el 26 de marzo del ‘97.

No les digo que crean o no en el fin del mundo, pero sí que piensen un poco más al respecto. Pareciera que el sentido común es poco común últimamente. Pero creo que si pensamos un poco más, si leemos y escuchamos más opiniones nos podremos formar nuestro propio criterio. Hay libros, revistas y páginas web que nos desinforman y otras que ayudan a entender cualquier cosa. El verdadero ignorante el que no quiere aprender, es el que dice “ay, la historia ke? eso ya pasó, no importa” y como acto seguido tropieza con la misma piedra que lo lastima constantemente.

Los sitios web de Family Radio y ebible fellowship describen como se han llegado a tales conclusiones y al menos por mi parte las encuentro muy dudosas.

Según ellos, para Dios un día equivale a 1,000 años humanos, por lo tanto decucen la: CRONOLOGÍA DE ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS IMPORTANTES

11.013 a.C.—Creación. Dios creó al mundo y al hombre (Adán y Eva).

¡Ajá! y los dinosaurios y los humanos de la prehistoria pasan a valer camote y quien sabe donde habrán quedado los cuatro mil quinientos millones de años de historia (4,500’000,000) desde que se creó la tierra.

4990 a.C.—El diluvio del tiempo de Noé. Todo pereció en el diluvio universal y únicamente Noé, su mujer, y sus 3 hijos junto a sus esposas sobrevivieron en el arca (6023 años desde la creación).

¿O sea que en realidad TODOS los humanos somos hijos de los hijos de Noé y eso incluye a todas las razas de todos los continentes? 7 mil años de procrear como conejos y ahora que hay 7,000 millones de personas no nos dejan usar condón a pesar de estar hasta el tope.

7 a.C.—El año en el que nació Jesucristo (11.006 años desde la creación).

Cristo Nació 7 años antes de Cristo por que tambien tiene el poder de viajar en el tiempo y de hacer palomitas de maíz para microondas sin usar horno microondas. ¿O será más bien que los calendarios antiguos eran poco precisos y se ajustaban a cada lugar y cada época.

33 d.C.—El año en el que Jesucristo fue crucificado y dio comienzo a la era de la iglesia (11.045 años desde la creación; 5023 años civiles desde el Diluvio).

Toda mi vida pasé pensando que cristo había muerto a los 33 años de edad, pero si le sumamos 7 pues nació en el 7 a.C. son 40. ¿ok?

1988 d.C.—En este año finalizó la era de la iglesia y comenzó el periodo de 23 años de gran tribulación (13.000 años desde la creación).

Finalizó la era de la iglesia, ¿cual iglesia? hay muchas, no me hagan listarlas.

1994 d.C.—El 7 de septiembre, llegó a su fin el primer periodo de gran tribulación de 2300 días, y empezó la lluvia tardía, dando comienzo el plan de Dios para salvar a una gran multitud de personas fuera de las iglesias (13.006 años desde la creación).

¯El 7 de septiembre eees nuestro aniversario¯ …día 7, mes 9 pero septiembre era el séptimo mes del calendario romano, ¿lo ven? todo tiene que ver con el número 7. Además 1+9+9+4=23 si vieron la película The Number 23 quedarán sorprendidos. Sorpresa Ah y por cierto… casualmente Mr. Camping había “predicho” anteriormente que la fecha del Día del Juicio Final sería el 6 de Septiembre de 1994; luego se disculpó pues había cometido un error de cálculo, pero ahora sí conocemos la fecha Del Día del Juicio Final Final.

2011 d.C.—El 21 de mayo comenzará el Día del Juicio Final y se producirá el arrebatamiento (la subida a los cielos de los elegidos por Dios) al finalizar la gran tribulación de 23 años. El 21 de octubre, el mundo será destruido por el fuego (7.000 años desde el Diluvio; 13.023 años desde la creación).

Aparentemente me perdí en las cuentas que lleva el sitio pues no vi como dedujeron que el día exacto. Pero en fin, si el día 22 de octubre todo sigue igual, supongo que los creyentes de esa fecha se sentirán como si hubieran recogido el jabón del suelo en el baño de una prisión sin tomar sus debidas precauciones.

Anuncios
Categorías:Entretenimiento, Vida Etiquetas: ,
  1. 27 abril 2011 en 12:41 PM

    Jajajaja sorprendente como le meten recursos para hacer esto, Me intriga saber donde está ubicado ese espectacular, también me interesaría saber quienes son los que llevan acabo ese movimiento en México o en la región, pero eso lo indagaría de otra forma, si tienes datos serian útiles. nuevamente llego a la conclusión de que no hace falta ser un genio para mover masas, solo hay que juntarse con los menos informados jajajaja. seria muy entretenido darle un seguimiento a tu post en los días que marca el espectacular.

  2. Xuy
    27 abril 2011 en 5:48 PM

    El espectacular me lo topé sobre el Blvd. Revolución y Calle 50 en Torreón, Coah. Está justo a espaldas de lo que era la Iglesia de San Judas Tadeo. Las estaciones de radio no me he tomado la molestia de sintonizarlas, pero ahora caigo en cuenta que lo escuché en algún radio por ahi.

  3. Lucy
    22 mayo 2011 en 2:55 PM

    No pude resistir escribir en tu blog, es increible que aun con todos los adelantos de la humanidad exixte gente que crea en estas cosas, a cada quien se le va a terminar el mundo en su debida fecha y momento asi que creo que sera imposible predecirlo amenos claro que programes un suicidio.
    La mente del ser humano es tan poderosa y tan debil, siempre termina por creer las cosas mas tontas.
    Hace tiempo reflexionando el por que la gente cree en estas cosas me di cuenta que todo se basa en la depresión, cuando una persona esta deprimida, estresada, con problemas lo primero que hace es tratar de buscar algo en que creer y algo que lo haga sentirse motivado y se cobijan con la fé divina o la fé magica, incluso se sienten renovados, curados e incluso poderosos.

    Yo poreso no creo en nada y creo en todo es parte de ser un ser humano.

  1. 14 mayo 2011 en 9:27 AM
  2. 24 mayo 2011 en 3:07 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: