Inicio > Personal > Pienso como Sheldon

Pienso como Sheldon

Primero tengo que aclarar que no conozco mi nivel de IQ, no creo que me acerque al nivel de inteligencia del personaje de The Big Bang Theory pero tontito no soy… al menos no todo el tiempo… al menos eso quiero creer…… bueno, la cuestión es que en algunas ocasiones le pregunto a alguien que está pensando y me dice “en nada”; lo cual para mi es sorprenderme por que muy pocas veces logro poner mi mente en blanco o como dicen por ahí “pensar en nada”. Lo he intentado y logrado pocas veces por poco tiempo. Supongo que no todos podemos tener en nuestra cebecita con ruido blanco (la lluvia que se ve en los televisores cuando no sintoniza un canal)

Casi todo el tiempo (aunque esté trabajando, platicando, comiendo, etc.) me la paso conectando palabras mentalmente, es algo que no pienso hacer pues sólo sucede naturalmente; si pienso o leo una palabra luego me llega otro pensamiento o recuerdo que tiene que ver con el significado, fonética o imagen de esa palabra. Resulta que a veces es entretenido pero también me puede distraer o derivar en otra cosa, por ejemplo este post iba a ser un simple twit, pero resultó bastante largo como dejarlo sólo en eso.

Ahí va otro ejemplo de algo que pasa si leo ‘Talón de caja’: talón de Aquiles, Aquiles, aquilesvaesa, @AquilesBaeza, Aquiles Serdán, chilaquiles, desayuno, café, Splenda, sobrecitos de Splenda, basura, contaminación, calentamiento global, hielo polar derretido, aumento del nivel del mar, playas perdidas por aumenteo del nivel del mar, vacaciones en la playa, sol, calor, cerveza, Clamato, ostiones, animales marinos, tiburones, antigüedad de los tiburones, animales prehistóricos, eras de la tierra, estudios científicos de la creación de la tierra, historias de la creación de la tierra, historias de la bilblia, el arca de Noé, inundaciones, tsunamis, terremoto en Japón, twits del terremoto en Japón, twits estúpidos de artistas acerca del terremoto en Japón, “tsumanis”, surimis, personajillos del espectáculo, modelos estúpidas, modelos lindas, Google Search… ETC. (llegando a Google pues bueno, ya se puede pensar en cualquier cosa y perderse)

Así me pasa, a veces con varias líneas de pensamiento prácticamente al mismo tiempo. La verdad no se si la mayoría de la gente piensa así o no. Pero bueno; pasando a otra cosa, resulta que en youtube hay un vide

Categorías: Personal Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario