Inicio > Tecnología > Windows 8

Windows 8

La siguiente entrega de Microsoft en lo que a sistemas operativos se refiere se encuentra en desarrollo. De hecho se rumoraba que la había iniciado antes de que Windows 7 se ofreciera a la venta de manera oficial el 22 de octubre de 2009.

Con un intervalo promedio de un lanzamiento de un Windows cada 3 años, es obvio esperar que la siguiente versión apareciera en 2012. Por lo tanto, no fue una gran sorpresa que el pasado 23 de mayo el CEO de Microsoft Steve Ballmer, anunciara en en la Conferencia de Desarrolladores en Japón que Windows 8 llegaría a finales de 2012.

Pero… prácticamente no había pasado un día cuando Microsoft declaraba lo contrario “no existe una fecha o nombre definitivo para el nuevo sistema operativo”. Es obvio que no es el primer error de Ballmer y que falta más comunicación dentro de la empresa. También es cierto que luego de los fiascos que significaron Windows ME y Vista no pueden cometer más errores. Además, les urge recuperar la ventaja que han perdido ante iOS y Android.

Anuncios
Categorías:Tecnología
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: