Inicio > Personal, Profesional, Tecnología, Vida > Oferta de Trabajo Fake

Oferta de Trabajo Fake

Desde hace unos 8 años he tenido mi currículum vitae inscrito en varios servicios de reclutamiento y selección online; seguramente has escuchado hablar de Monster, Linkedin, Computrabajo, etc. todas ellas con sus respectivos dominios .com así que es normal para mi ver que llega alguna oferta de trabajo que coincida con el perfil de mi C.V. Y en una de esas que me llega un correo de “Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.”; y como es del dominio popular que trabajar en “la coca” representa obtener buenas prestaciones, pues resulta que me impresioné durante una fracción de segundo (0.68 segs. quizá sepas que para algunos eso es mucho tiempo)

Pero (por que siempre hay un pero en todo) de inmediato note que al mensaje le faltaban cosas y sobre todo una muy importante, que me parecía muy extraño que proviniera de un dominio gratuito. Es decir, le faltaban muchos elementos que lo distinguieran como un correo oficial o válido de una empresa del tamaño de Coca Cola, Femsa, Bimbo, Sabritas o cualquier otra lo suficientemente grande para ser conocida por todos así que de inmediato supe que se trataba de un intento de fraude por las siguientes razones:

1.- Sin logotipo de la empresa, ningún logo de hecho; pues resulta que estas personas son lo suficientemente listas para que tales empresas no los busquen y los demanden por usarlo ilegalmente; o creen que somos demasiado tontos como para notar su ausencia.

2.- Está demás mencionar que no contaba con algún banner, membrete o cualquier otro elemento gráfico que le diera más seriedad al asunto; vamos, si no se molestaron en poner el logotipo ¿crees que iban a poner más esfuerzo en timarnos? nooo, si vamos a caer redonditos vamos a caer solitos.

3.- Número de teléfono; Para qué dar pistas o dejarse rastrear usando algún número de teléfono o dejando uno cuyo prefijo sólo levantara más sospechas. En el Mensaje no viene ninguna dirección ni número telefónico.

4.- Dirección, tan fácil que es poner una dirección falsa y no lo hacen. Sólo mencionan que la empresa está abriendo un puesto puesto en el área donde donde resides y que es tu gran oportunidad de aprovecharla. Esto significa que estás “personas” operan en alguna parte del país y seguramente no saben si quiera donde vives.

5.- Te dicen que han analizado tu CV o tu perfil; así que si has dejado tus datos en alguna empresa de reclutamiento o servicio online, es normal esperar que sepan tu email, dirección y quizá hasta tu número de teléfono. Por lo tanto asegúrate de proporcionar tus datos en sitios serios o al menos dejar sólo los necesarios para que te contacten por email o un teléfono seguro. Es importante que sepas que la información hoy en día tiene mucho valor, incluso monetario pues hay gente comprando bases de datos que hoy nos dejan expuestos a un fraude, chantaje e incluso amenazas y extorsión.

6.- Piden que uno deposite 200, 300, incluso hasta 1,200 pesos (mexicanos) para sea posible completar la contratación, ya que por “única ocasión" y por la urgencia de la contratación es necesario cumplir con algún trámite que es tan urgente que ellos no pueden realizarlo en ése preciso momento (examen médico, palería, visa, etc,). Así que piden al interesado que cubra ése gasto, el cual será reintegrado en el primer pago su sueldo una vez que haya sido contratado.

Es éste punto el más importante de todo, sin el cual el mensaje no sería nada más que una broma cruel o infantil; al momento de leer eso ya estaba plenamente convencido de que alguien trataba de quedarse vilmente con mi dinero. $300 pesos podrá no ser mucho en un país donde “las familias viven desahogadamente con ingresos de $6,000 pesos”. Claro que habrá sub-humanos lacras que ganarán más que eso sin trabajar aprovechándose de la necesidad, desconocimiento o descuido de la gente que quiere mejorar sus ingresos; o peor aún estafando a quienes estarían dispuestos a arriesgar el dinero que no tienen con tal de conseguir un mejor trabajo o el primero que caiga.

7.- GMail Alert !!!  Casi se incendian las alarmas en mi monitor cuando vi que el correo provenía de cocacola.seleccion@gmail.com e incluso casi lo sentí como insulto al poco intelecto que me queda. ¡Vamos! ni en eso podían poner algo de esfuerzo; no sé, buscar algún dominio raro que no levantara tantas sospechas… ¿GMail, en serio carbones? Ahora sí queda muy bien aplicarles un “que poca m…

8.- URGENTE. Como toda buena estafa, está debe ser lo suficientemente rápida como para que el incauto (o sea que tomó pocas precauciones) no sienta ni de donde vino el golpe. Te insisten en que no eres el único que está considerado para la vacante y que si no aprovechas de inmediato considerarán que no te importa el puesto. Te dan sólo un par de días para hacer un depósito bancario y que les notifiques el envío del pago para que te “ayuden a completar el trámite”

Desconozco cuantas personas habrán caído en esta TRAMPA. A mí me acaba de llegar en Junio de 2011, pero googleando un poco y gracias al aviso de @triforce64 pude constatar que ese mensaje ha circulado los últimos meses, siempre cambiando la razón social y obviamente el nombre de los contactos. Así que es de suponer que les está funcionando en mayor o menor medida.

En todos los mensajes que he visto (no muchos) he visto usan cuentas de Banamex para solicitar el depósito, pero como era de esperarse el número de la cuenta suele cambiar. Esto no debería se obstáculo para que las autoridades pertinentes lleguen a detener a alguien. Por que esto no es una simple cadenita de “te van a cerrar tu cuenta de hotmail si no reenvías esto”; esto es un delito y como tal requiere que la autoridad lo investigue y que quienes tengan la oportunidad de interponer una denuncia lo hagan.

Te muestro el mensaje que recibí, una pregunta que les hice y la respuesta que por absurda, me pareció evidente que la tienen de cajón para quienes se les ocurre preguntar algo al respecto:


From: Coca-Cola Femsa, S.A. de C.V.

Sent: Friday, June 10, 2011 3:11 PM

To: undisclosed-recipients:

Subject: Propuesta Laboral

Buen día.

El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante "Coordinador de Comunicación" que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
El procedimiento es el siguiente:
1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.
Banamex
Número de cuenta: 7002- 3014783
Lic. Gabriela López y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
Departamento de Selección.
2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a
cocacola.seleccion@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de "Ficha de depósito"
3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a
cocacola.seleccion@gmail.com bajo el titulo de "Resultado PRUEBAS."
5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día lunes 13 de junio para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.
Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 000724 EN4
Lic. Griselda Nieto Gallardo
Reclutamiento y selección


Para saber si se trataba de un simple bot, si era más sofisticado o si había alguien al pendiente de la cuenta les pregunté esto:

El 10 de junio de 2011 19:26, Chuy Castruita ????????@hotmail.com> escribió:

Hola

Gracias por atender a mi solicitud.

Por favor me podrías informar al menos tentativamente la fecha en que iniciaría labores.

saludos.


From: Coca-Cola Femsa, S.A. de C.V.

Sent: Saturday, June 11, 2011 12:02 PM

To: ????????@hotmail.com

Subject: Re: Propuesta Laboral

Buen día

En virtud que somos una agencia outsourcing nos regimos por lineamientos de confidencialidad que nos marca la empresa que oferta la vacante, por lo que por el momento no podemos ofrecerle la totalidad de los datos que nos solicita posterior a las pruebas se ofrece la información pertinente, por lo anterior sólo me es posible comentarle que la empresa es del giro industrial y de servicios con presencia a nivel nacional e internacional y la vacante es para ser cubierta en su lugar de residencia, sin más por el momento me despido garantizandole la confiabilidad de nuestro proceso ya que nos encontramos legalmente constituidos y puede corroborar nuestro registro patronal

Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 000724 EN4
Lic. Griselda Nieto Gallardo
Reclutamiento y selección


Luego de notificar a la Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos me respondieron lo siguiente: 

México, D.F. a 11 de Junio de 2011

C. Usuario de la cuenta de correo electrónico ???????@hotmail.com

Presente

Agradecemos su confianza a esta institución de Seguridad Pública y habernos hecho llegar los datos que usted mismo recabo.

Existen empresas que constantemente se dedican intentar publicar multitud de ofertas de empleo FALSAS con el objeto de estafar. Registran empresas con nombres y email falsos que cambian constantemente para poder pasar desapercibidos y es difícil detectarlos. Estos grupos de estafadores profesionales intentan atraer el mayor número de solicitudes posible usando ofertas de empleo falsas de muy diversos perfiles profesionales, para posteriormente pedirles dinero, usando diversas excusas, como la realización de un test de aptitud profesional, test psicométricos, pruebas médicas, cuotas para el pago de papelería o visados para el extranjero, etc.

Se les recomienda:

Desconfiar de toda empresa que les pida dinero por adelantado. Por favor, no se dejen estafar.

De igual forma este tipo de intento fraude se puede reportar en el portal que se haya encontrado el anuncio el administrador podrá tomar las medidas pertinentes, así como levantar su denuncia ante el Ministerio Público.

Se recomienda no “clickear” en ninguno de los vínculos en este tipo de mails, ni tampoco contestarles. Así como no divulgar ningún tipo de información personal como: números de tarjetas de crédito, teléfonos, faxes, datos personales, etc.

No omito mencionarle que esta institución coadyuvara con el Ministerio Público en la investigación de los delitos, bajo conducción y mando de aquel en el ejercicio de esta función.

Sin más por el momento le enviamos un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e

Policía Federal

Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos

(55) 11 03 61 65

(55) 11 03 60 00 Ext. 29118

delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx


¿Necesito decir más? sí, pero después por que yo si trabajo decentemente. Si tienes alguna duda con respecto a estos mensajes inmediatamente pregunta directamente a la empresa que supuestamente ofrece la contratación Y da aviso a tus amigos y contactos para que no los engañen.

Atte: @jesuscastruita

P.D. Si hubieran puesto una propuesta económica más tentadora quizá hubiera caído redondito  (jeje) ok, no.


Actualización: 17/Jun/2011

He encontrado incluso fuera de México otras ofertas que se asemeja a este tipo de fraude. En este caso es una Convocatoria de BIMBO en Colombia que aparece en:

http://ofertasynegocios.com/convocatoria-bimbo.xhtml solicitando enviar la Hoja de Vida al email: vinculacion.seleccion@gmail.com 

Actualización: 27/Jun/2011

Agradezco al departamento de comunicación de FEMSA, S.A. de C.V. que hace unos días se comunicó para confirmarme que están atentos a lo que sucede; así que si alguno de ustedes cuenta con información que les pueda ayudar acudan directamente a la página de contacto oficial de la empresa.

Anuncios
Categorías:Personal, Profesional, Tecnología, Vida Etiquetas: ,
  1. David A
    14 junio 2011 en 3:26 PM

    Sorprendente, acabo de recibir hace unos minutos el mismo correo.
    No sé si alguien quede sorprendido por ser contratado por una transnacional como FEMSA, lo que duele es saber como quieren jugar con la necesidad de los desempleados.
    Gracias por el pitazo, ojalá todos pudieran revisar el blog.

  2. Anónimo
    15 junio 2011 en 6:18 PM

    ami tambien me llego, yo fui al banco a checar las cuentas de estas personas, dos son de orizaba y otra de nogales. lo malo esque el banco no puede hacer nadaa, porque asi coomo me contestaron “Son un cliente mas, que hacemos” claro que pueden hacer si yaa se estan dando cuenta de ellos, tratar de bloquearlas o cuando alguien trate de depositar decirles, o no se, algo se tiene que hacer.
    ellos cuentan con mas de 3 cuentas, las cuales bloquen a la semana de haber utilizado…

    Pues yo tristemen habia depositado $300.00 pero me di cuenta al momento que les empeze a preguntar y checar la pagina REAL de coca-cola fema.

    pues una tristeza porque me mostraron los movimientos que tienen estas cuentas y son muuuuuchos los depositos que tienen por $300.00 , $1000.00 y una hasta $6,000.00 oseaaa!!!!

    hay que denunciar y es lo que yo estoy haciendo.!!

  3. Anónimo
    15 junio 2011 en 10:03 PM

    A mi me llegó el 6 de junio, pero no había visto mi correo hasta ahora. Qué fraude. Además me dicen exactamente lo mismo, lo del depósito de 300 pesos y los exámenes.

  4. Ryck
    20 junio 2011 en 5:57 PM

    Excelente, gracias el correo me llego hace 5 min. y así mismo ofende al intelecto.
    un saludo y gracias por el blog.

  5. Anónimo
    21 junio 2011 en 8:31 PM

    Soy una persona más d la q kerian burlarse y abusar tal vez en este momento al leer los casos d las dmas personas kisieramos dcirles hasta d lo q se van a morir pero sabs? lo unico q se les pued desear d corazón es q Dios los bndiga xq hay un dicho q dice q todo lo q hacemos en esta vida aki lo pagamos y ps d vrdad dan lastima q hagan esto para segun ellos “ganarse la vida” a costa d la necesidad d los dmas grax x el aviso y tngamos mucho cuidado con estas “personas”.

  6. anonimo
    22 junio 2011 en 2:52 PM

    adicional a que te ofenden al intelecto, nuestras autoridades n hacen “NADA” por darnos la seguridad que merecemos, si ustedes y como yo que nos enviaron el correo fraudulento, y que por mi poco o mucho intelecto que tengo hce caso omiso, estamo9s en el derecho de denunciar aunque veamos con tristeza que no pasa NADA, hay que seguir pasando el comentario para que no sigan cayendo mas gente que no se para a pensar un poco mas las cosas. lo hacemos por impulso y la necesidad.

  7. Dali
    22 junio 2011 en 6:22 PM

    Curiosamente hoy recibí el mimso correo, parece que solo le cambian el nombre de la Lic.

    Tremendo Epic Fail.

  8. 23 junio 2011 en 8:35 PM

    jajjaja! me acaba de llegar uno igualito, pero igual algo me olía apestoso… Son re jijos de p***

  9. Anónimo
    27 junio 2011 en 10:30 PM

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Sistemas” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-2584802
    Lic. Dalia Ramos y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a cocacola.seleccion@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a cocacola.seleccion@gmail.com bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día miércoles 29 de junio para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 040921 HL8
    Lic. Fernanda Hernández Cerón
    Reclutamiento y selección

    aqui les dejp uno mas, es lamentable que no exista la tecnologia en nuestro pais ni el talento para encontrar a este tipo de hampones

  10. alex
    28 junio 2011 en 11:24 AM

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Operaciones” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-2584802
    Lic. Dalia Ramos y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a cocacola.seleccion@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a cocacola.seleccion@gmail.com bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 28 de junio para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 040921 HL8
    Lic. Fernanda Hernández Cerón
    Reclutamiento y selección

  11. irving
    30 junio 2011 en 6:08 PM

    Gracias amigo por dar esta informacion me cae que se pasan esos caones de huevones se deberian poner a trabajar mejor no kren
    gracias

  12. Xuy
    30 junio 2011 en 6:13 PM

    Así es, ser pobre o querer más dinero no es pretexto para ser “rata”

  13. Sunako
    1 julio 2011 en 10:05 AM

    Hola!!!!

    Me acaba de llegar el prácticamente ese mismo correo pero con la diferencia de que a mi me ofrecen el puesto de coordinador de sistemas!!!!!! valga me dios para que vean que ni leer saben yo me dedico al ARTE!!!!!!!

  14. Sunako
    1 julio 2011 en 10:34 AM

    Chikos!!!!

    MANDEN LOS CORREOS A LAS AUTORIDADES, YA MANDE EL MIO ASI DE MENOS LOS HARTAMOS !!!!

  15. Xuy
    1 julio 2011 en 10:48 AM

    Es una lástima que México sea uno de los países donde interponer una denuncia puede ser problemático y poco o nada efectivo; pero si no vamos a denunciar no harán gran cosa para evitarlo. Aún así, si hay la oportunidad de hacer una Denuncia Formal tenemos que hacerla.

  16. GRAN POOP
    4 julio 2011 en 12:39 PM

    apoyo la causa de el mas grande fraude de esta empresa igual me llego el correo y lo mismo gracias por el aporte

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Operaciones” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-4109281
    Lic. Paola Romero y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a cocacola.seleccion@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a cocacola.seleccion@gmail.com bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 5 de julio para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 010921 M65
    Lic. Martha Hernández Ramírez
    Reclutamiento y selección

  17. Xuy
    4 julio 2011 en 1:36 PM

    Gracias.

    Se nota que son unos huevones o les está resultando muy bien; por que apenas si se molestan en cambiar nada excepto el número de cuenta, nombres y aveces el puesto. Lo raro es que no he visto ejemplos de otro banco que no sea Banamex.

  18. Christian
    4 julio 2011 en 10:13 PM

    Estoy desconcertado me causa una gran lastima hacia mi mismo, el no haberme dado cuenta que todo esto es una FARZA. He recibido el mismo correo:

    Buen día.
    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Operaciones” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-4109281
    Lic. Pola Romero y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a cocacola.seleccion@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a cocacola.seleccion@gmail.com bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 5 de julio para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 010921 M65
    Lic. Martha Hernández Ramírez
    Reclutamiento y selección

    Pero no he actuado conforme a la prudencia y cordura que ameritaba una cuestión como esta. Desgraciadamente yo caí. El día de hoy hice el deposito de $300 pesos que sin lugar a dudas no me sobran se los pedi prestados a mi padre. Y me respondieron esto, una vez que les dije que ya les había depositado:

    de Coca-Cola Femsa, S.A. de C.V. cocacola.seleccion@gmail.com
    paraChristian Martin Villaseñor Baez

    fecha 4 de julio de 2011 18:18
    asuntoRe: Ficha de deposito
    enviado por gmail.com
    firmado por gmail.com ocultar detalles 18:18 (hace 4 horas)

    Buen día

    Hemos recibido la información de depósito, a su vez le envío dos archivos adjuntos que es la siguiente etapa de nuestro proceso, donde le comento que tiene un plazo máximo al día martes 5 para reenviar datos y respuestas solicitadas, posterior a esta breve evaluación y estudio socioeconómico le será notificado por este medio la siguiente etapa de la selección que contempla las pruebas médicas pero que por logística y coordinación con el hospital aún no se asigna fecha específica, sin más por el momento

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Lic. Griselda Juárez Hernández
    Reclutamiento y selección

    Y como se pueden dar cuenta aqui los estupidos o (as) (porque no sabemos que sean estos ratas. Humanos no son esto es un hecho) cambiaron el nombre de la Lic. de Reclutamiento (que coraje me dá me cae, en fin).

    He tenido muy mala suerte en los ultimos meses para encontrar trabajo y una opción como esta me sobresalto de gran manera. No les miento, si analice y sospeche muchas cosas, que el mismo Chuy menciona en esta pagina. Pero todas estas no las quice ver “las nuble” solo quice pensar en la oportunidad que se me presentaba. Ojala pudiese a ver visto esta pagina tan solo unas horas antes, pero el hubiera no existe. Ni modo me toco. Pero no pienso quedarme así, haré unas cuantas cosas para no poder denunciar a estos p**ches rateros. Es una desgracia con todos los problemas que tenemos en el día a día en este país que nos sigan estorsionando. ¡Que poca madr*!

  19. Ruicospa
    5 julio 2011 en 9:10 PM

    El mismo correo, pero con el nombre de otra persona:
    Banamex
    Número de cuenta: 7002-4109281
    Lic. Paola Romero y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

  20. Xuy
    6 julio 2011 en 9:37 AM

    Pues si que da coraje, para mucha gente $300 podrá ser muy poco, pero como dices Christian no a todos nos sobran; y aunque nos sobraran no deja de ser un engaño. De todas formas no te desanimes, trabajo hay, no mucho pero siempre hay que procurar trabajar de forma honesta como buen ejemplo para los demás.

  21. Anónimo
    6 julio 2011 en 5:32 PM

    Me acaba de llegar “una oferta” más, en este caso es de Pepsico:
    Buen día.
    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Capacitación” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos….

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-5270051
    Lic. Fernanda Montiel y/o Pepsico de México, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.
    Pepsico de México, S.A. de C.V. PME 050827 GP5
    Lic. Crisitina Fuentes Suárez
    Reclutamiento y selección

    Es increíble cómo la gente puede mentir a gente que necesita encontrar un trabajo, en fin.
    Estos correos iniciaron en el momento de actualizar mi CV que se encuentra en una página, pero mi perfil no tiene nada de relación con “esa vacante”, pero bueno, creo que seguiré recibiendo estos correos con formatos idénticos.
    Saludos

  22. Dinobo0t
    7 julio 2011 en 8:56 PM

    Usan Banamex por que hay cunetas desechables, tipo perfiles Ya!
    Nota: En algunas ciudades ya dejaron(prohibieron) de venderlas.

    Ojala las empresas trabajaran con servidor de correos como Gmial (fucktlook es el horror) y google docs (oficce también).

    Dato tecnico: Si cocacola usara gmail, seria de pago(por user) osea google Apps, y seria bajo su dominio de correo. Aun así En gmail te pueden llegar tus correos de otras cuentas y contestarlos, aun siendo empresariales!.

    El saber usar internet te puede ahorrar $300 (cc. christian), consejo: el internet se puede casi pagar solo.
    Dato cultural. en Mexico los precios de los ISP o proveedores de internet en otros paises son considerados como una estafa, por cierto!

    PD. Tu post te generara gran cantidad de visitas proximas!

  23. ksho
    8 julio 2011 en 11:16 AM

    Los mas huevones son las autoridades, tan facil que seria monitorear esas cuentas del banco pero hacen caso omiso de lo que esta sucediendo, no les estubieran robando al gobierno porque luego, luego te pescan. jaja para el gobierno es mas viable y mas jugozo economicamente hablando, detener a una familia trabajadora que apenas le alcanza para comprarze un carrito para transportarce a su trabajo y como no alcanza para ponerle placas pues se lo quitan y ejemplos ahi muchos si pones un diablito por que no te alcanza para la luz, aahhhh !! es un delito federal y te persiguen peor que aun delincuente y los verdaderos delicuentes los tratan como reyes.
    Decia la carta de la Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos que es un INTENTO de fraude ya ni la chin%&$#”& eso ya dejo de ser intento porque ya a muchas personas han estafado AUTORIDADES PONGANSE A TRABAJAR ESO SE LE LLAMA FRAUDE.

  24. 10 julio 2011 en 8:33 PM

    puf!…lo mismisimo…el correo…la oferta…y la necesidad de deposito por 300 varos…chaaa…yo tambien dure impresionado como 3 segundos..hasta que lo estuve analizando detenidamente…en fin…a veces pasa..lo que hay que hacer es:
    Sentarse
    Analizarlo detenidamente
    Mentarselas mentalmente
    Enviarselo a la PFP, minimo para que esten enterados…

    Saludos…

  25. Anónimo
    11 julio 2011 en 2:09 PM

    por poco y caigo m acaba de llegar uno igual m comunique a la empresa y m dijeron q ellos hacian los examenes medicos sin costo yles pregunte q q opinaban y m contestaron q yo sabia si lo hacia pr m meti a google con la direccion de correo q dan y mil gracias me tendria q despedir de 300 pesos

  26. anonima
    12 julio 2011 en 4:45 PM

    A mí no se conformaron con mandarmelo una ¡me lo enviaron 2 veces! Afortunadamente despues de meditarlo un segundo no cai.
    Este es el primero:
    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador Legal” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-2584802
    Lic. Dalia Ramos y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a cocacola.seleccion@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a cocacola.seleccion@gmail.com bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día jueves 30 de junio para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 040921 HL8
    Lic. Fernanda Hernández Cerón
    Reclutamiento y selección

    Y a menos de dos semanas…
    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Operaciones” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-4613109

    Lic. Elizabeth Estrada y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a cocacola.seleccion@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a cocacola.seleccion@gmail.com bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 12 de julio para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 000922 HE7
    Lic. Mariana Herrera Huerta

    Desde el primer momento supe que era un fraude, pero no me imagine que fueran tan insistentes, asi que los tendré que marcar como correo no deseado.

    Reclutamiento y selección

  27. Anónimo
    14 julio 2011 en 8:02 AM

    Hola a todos

    Nos creen unos des cerebrados o que

    mejor hay que enseñarlos a robar por que ni para eso sirven
    A continuacion unos consejos para mejorar su tecnica

    Estimado Lic. Fabián Ortíz y/o Industrias Bachoco, S.A. de C.V.

    Les suplico dejen de subestimar mi inteligencia y si me va a mandar otro correo le pido cuides los siguientes aspectos:

    1.- industrias.bachoco@gmail.com Cuando ha visto que una empresa seria utilice un dominio gratuito como (gmail) por favor

    2 .- Tiene que ser mas convincente a la hora de pedir el dinero, le aconsejo que alguien le ayude a redactar su carta

    3.- seleccione a gente con algun retraso mental solo asi le podran hacer su deposito

    4.- No seleccione dos veces a una persona (hasta el mas tonto podria sospechar)

    5.- Cambie el formato del correo (que no siempre sea el mismo)

    6.- Agregue algo de publicidad de la empresa que esta representando (Robar no es para cualquiera hay que tener un poco de ingenio)

    Espero que mi comentario le sea de utilidad espero una propuesta de trabajo mas convincente la proxima vez

    Saludos…..

  28. salvador
    14 julio 2011 en 9:37 AM

    Hola Que tal, Yo acabo de recibir Un correo igual solo k con la racion social de PEPSICO de MEXICO, obvio esto tambien es fraude ..

  29. Francisco A
    14 julio 2011 en 7:57 PM

    Les dejo uno de los nuevos correos de la oferta de trabajo (NO CAIGAN)

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Sistemas” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-5405321
    Lic. Fabián Ortíz y/o Grupo Herdez, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a gpoherdez.mx@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a gpoherdez.mx@gmail.com bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día viernes 15 de julio para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Grupo Herdez, S.A. de C.V. GHE 020824 H25
    Lic. Elena Herrera Duarte
    Reclutamiento y selección

  30. Mar
    15 julio 2011 en 10:23 AM

    Ok. hace 1 hora me llego pero de PEPSI CO Sa de CV! oobvio pregunte directamente a RH de Pepsi y es basura, aparte no es necesario preguntar, si me lo envían de gmail. Les adjunto el correo.

    Buen día.
    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Comunicación Empresarial” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-5405321
    Lic. Fabián Ortíz y/o Pepsico de México, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a pepsico.mxrh@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a pepsico.mxrh@gmail.com bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 16 de julio para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Pepsico de México, S.A. de C.V. PME 011025 JH9
    Lic. Mariana Juárez Sánchez
    Reclutamiento y selección

    Tengan cuidado.
    Saludos.

  31. ajnanomous
    15 julio 2011 en 1:25 PM

    Yo también recibí el mismo mail el día de ayer, pero si vi sospechoso el anucio más porque no había número para contactar y verificar la oferta.

    Obvio cambian los nombres y la cuenta…

    en fin ha que denunciar!

  32. Anónimo
    17 julio 2011 en 8:50 PM

    yo tengo años en varias paginas de CV y hasta ahorita que me di hace poco de alta
    en computrabajos, me llego este mail
    tengo la sospecha que esos cabrones venden nuestros correos o hacen fraudes con ellos

  33. Salvador Cárdenas
    19 julio 2011 en 9:19 AM

    a mi tambien me llego, que poca madre, y obio no hay manera de contactarels solo dejan la cuenta para depositarles, no mams:

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Sistemas” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-4958572
    Lic. Margarita Muñiz y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a cocacola.seleccion@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a cocacola.seleccion@gmail.com bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día miércoles 20 de julio para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 000924 JT7
    Lic. Diana Guerrero Hernández
    Reclutamiento y selección

  34. freud1
    20 julio 2011 en 3:27 PM

    a mi me paso y la verdad me arrepiento por haber puesto a mi familia en riesgo por los datos lo que podemos hacer es rastrear los ip de las computadoras y triangular su ubicacion como le hacen con los celulares y realmente tomar la ley del talion y si conocen a alguien conocido en este banco por lo menos es que congelen estas cuentas de estos desgraciados

  35. freud1
    20 julio 2011 en 3:30 PM

    a mi me paso y la verdad me arrepiento por haber puesto a mi familia en riesgo por los datos lo que podemos hacer es rastrear los ip de las computadoras y triangular su ubicacion como le hacen con los celulares y realmente tomar la ley del talion y si conocen a alguien conocido en este banco por lo menos es que congelen estas cuentas de estos desgraciados si la sucursal 7002 permite esto se puede hacer po el mp que congele esas cuentas

  36. Oscar
    21 julio 2011 en 1:57 PM

    Da coraje que haya tanto hijo de puta estafando de esta manera a personas que no tienen empleo y por tanto no les es tan facil andar gastando.

    Yo sugiero y seria muy divertido que de alguna manera escanen una ficha de deposito y la editen por ejemplo con Photoshop, y se lo manden a estos pendejos.

    Ojala muchos hicieran esto, imaginense a esos putos recibiendo un chingo de fichas de deposito y que en su cuenta bancaria no vean ese $?? JAJAJA

  37. Oscar
    21 julio 2011 en 2:00 PM

    Anónimo :
    Hola a todos
    Nos creen unos des cerebrados o que
    mejor hay que enseñarlos a robar por que ni para eso sirven
    A continuacion unos consejos para mejorar su tecnica
    Estimado Lic. Fabián Ortíz y/o Industrias Bachoco, S.A. de C.V.
    Les suplico dejen de subestimar mi inteligencia y si me va a mandar otro correo le pido cuides los siguientes aspectos:

    1.- industrias.bachoco@gmail.com Cuando ha visto que una empresa seria utilice un dominio gratuito como (gmail) por favor
    2 .- Tiene que ser mas convincente a la hora de pedir el dinero, le aconsejo que alguien le ayude a redactar su carta
    3.- seleccione a gente con algun retraso mental solo asi le podran hacer su deposito
    4.- No seleccione dos veces a una persona (hasta el mas tonto podria sospechar)
    5.- Cambie el formato del correo (que no siempre sea el mismo)
    6.- Agregue algo de publicidad de la empresa que esta representando (Robar no es para cualquiera hay que tener un poco de ingenio)
    Espero que mi comentario le sea de utilidad espero una propuesta de trabajo mas convincente la proxima vez
    Saludos…..

    Te viste muy educado, yo que tu lo único que le dijera sería: HIJO DE TU PUTISIMA APESTOSA SIDOSA PERRA MADRE, TE VAS A LA CHINGADA CON TUS PINCHES TRANSAS.

    Pd. En cuanto tiempo empiezo a laborar?

  38. Xuy
    21 julio 2011 en 2:42 PM

    jajaja ….sí que me parecen muy buenas ideas; es lo menos que se merecen por pendejos.

  39. Anónimo
    24 julio 2011 en 9:42 PM

    Oscar :

    Anónimo :
    Hola a todos
    Nos creen unos des cerebrados o que
    mejor hay que enseñarlos a robar por que ni para eso sirven
    A continuacion unos consejos para mejorar su tecnica
    Estimado Lic. Fabián Ortíz y/o Industrias Bachoco, S.A. de C.V.
    Les suplico dejen de subestimar mi inteligencia y si me va a mandar otro correo le pido cuides los siguientes aspectos:
    1.- industrias.bachoco@gmail.com Cuando ha visto que una empresa seria utilice un dominio gratuito como (gmail) por favor
    2 .- Tiene que ser mas convincente a la hora de pedir el dinero, le aconsejo que alguien le ayude a redactar su carta
    3.- seleccione a gente con algun retraso mental solo asi le podran hacer su deposito
    4.- No seleccione dos veces a una persona (hasta el mas tonto podria sospechar)
    5.- Cambie el formato del correo (que no siempre sea el mismo)
    6.- Agregue algo de publicidad de la empresa que esta representando (Robar no es para cualquiera hay que tener un poco de ingenio)
    Espero que mi comentario le sea de utilidad espero una propuesta de trabajo mas convincente la proxima vez
    Saludos…..

    Te viste muy educado, yo que tu lo único que le dijera sería: HIJO DE TU PUTISIMA APESTOSA SIDOSA PERRA MADRE, TE VAS A LA CHINGADA CON TUS PINCHES TRANSAS.
    Pd. En cuanto tiempo empiezo a laborar?

  40. ALBERTO
    24 julio 2011 en 9:51 PM

    jaja que buena seria esa del photoshop, jaja a mi me gano la voluntad y yo nomas les mande un chinguen a su puta madre con unas letrotas en fondo rojo y negritas..jajaj lo que mas me sorprende es que investigue un rato estas transas y encontre cerca de 15 paginas que tienen información de este show, con cuentas bancarias y todo, pero los pendejetes de la policía cibertnetica como siempre en la pendeja, me consta que son unas borregas de primera porque no le hallan a algo que el ciudadano promedio sabe de antemano, simplemente con el numero de cuenta del banco es posible saber el nombre del cuenta habiente, (en caso de que sea falsos su nombre , domicilio, telefono, y demas ps para eso esta las camaras papa,), pero ps creo que es mucho pedirles a los tios estos

  41. 26 julio 2011 en 10:32 PM

    Una más a la que le llegó el correo y buscó en internet qué onda. Gracias.

  42. Erick
    28 julio 2011 en 2:24 AM

    Hola solo espero que ante todo esto se pueda hacer algo al respecto, primero que nada todos estos que estamos aca en el blog posteando nuestras quejas deberíamos como lo hizo Jesús, el que inicio este blog, interponer una denuncia en la
    Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos
    (55) 11 03 61 65
    (55) 11 03 60 00 Ext. 29118
    delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx
    Así mismo yo también lo hice espero obtengamos resultados y manos a la obra.
    Aqui dejo el correo que me enviaron

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Eventos y Convenciones” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-5919317

    Lic. William Ramírez y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a cocacola.seleccion@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a cocacola.seleccion@gmail.com bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día viernes 29 de julio para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 001104 J2Q
    Lic. Gabriela Romero Duarte

    Reclutamiento y selección

  43. Anónimo
    29 julio 2011 en 7:32 AM

    HACE TRES DIAS ME LLEGO UNA OFERTA DE TRABAJO DE PEPSICO Y ME SOLICITABAN UN DEPOSITO DE 300 PESOS, QUE POR LA URGENCIA ELLOS NO POSIAN HACERLO, Y SE REEMBOLSARIA EN LA PRIMERA QUINCENA DE PAGO, NO CAIGAMOS EN FRAUDES TONTOS HECHOS POR ESTUPIDOS VIVDORES. LAS EMPRESAS QUE SON AFECTADA DEBEN MANEJAR UNA SEGURIDAD QUE PERMITA COMUNICACION DE COMO ESTAN SUS PAGINAS PARA ESTE FIN.

  44. gerardo
    29 julio 2011 en 10:37 PM

    yo recibi este mail pero mi reaccion fue ir ala empresa y preguntar de la veracidad del anuncio ya que se me hizo raro esto de que me pidieran dinero y efectivamente comprobe que se trata de un fraude y de hecho me llego otro correo pero supuestamente de le empresa kellog’s se escucha muy bonito pero ps todo es fraude jejdj no se konfien amigos….

  45. Lorena Mendez Meyer
    1 agosto 2011 en 12:01 PM

    ME LLEGO ESTO……Y HASTA UN CONTRATO:
    Es un placer informarle que posterior a la evaluación exhaustiva de su CV, de las pruebas que le han sido enviadas y de la verificación de sus datos y las referencias anotadas ha sido seleccionado para cubrir la vacante por la que se postula.
    Le comento que adicionalmente al sueldo indicado para la vacante que cubrirá que es de $15,000 netos mensuales, la empresa le ofrece prestaciones de ley, así como fondo de ahorro, vales de despensa por el 10% de su sueldo, vacaciones por 15 días a partir del primer año y un seguro de vida por 100,000; por el momento establecerá contrato con nosotros como empresa outsourcing y posterior a 3 meses se le asigna contrato de planta con beneficios adicionales.
    Debido a la premura del tiempo ya que la empresa nos solicita su contratación en los próximos 5 días, y debido también a gastos administrativos que se deben realizar, le corresponde realizar un depósito bancario por $1000.00 (Mil pesos 00/100 MN) mismos que les serán retribuidos en la primer quincena de su estancia laboral; ello por un malentendido con la empresa contratante, ya que libera dichos gastos en una fecha posterior en la que requiere su ingreso laboral, y por lo que se tiene que llevar acabo trámites que se desarrollan en una contratación de personal por parte de una persona moral, tales gastos los cubrirá la empresa que oferta hasta el día 10 de agosto. A continuación los datos para dicho depósito:

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-6372095
    Lic. Mariel Medina y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    Deberá enviar la ficha de depósito a cocacola.seleccion@gmail.com inmediatamente se envían instrucciones para continuar con el proceso. Debido a que su inicio de labores está previsto para el día miércoles 3 de agosto sólo contamos hasta el martes 2 del mismo como fecha límite para recibir su comprobante, le agradecemos su pronta respuesta para nuestras previsiones. Le enviamos el contrato de trabajo por el momento sólo para su lectura y revisión y que en la parte superior aparecen datos fiscales. Se le comenta que posterior al envío del baucher de depósito deberá presentarse en nuestras instalaciones que le serán indicadas en tiempo y forma, y de igual modo las pruebas médicas se efectuarán una vez contratado, sin más por el momento

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 010214 BU9
    Lic. Raquel Núñez Vidal
    Reclutamiento y selección

  46. Anónimo
    8 agosto 2011 en 10:24 PM

    A MI TMB ME LLEGARON A MI MAIL ESTAS OFERTAS FRAUDALENTAS…

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Operaciones” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-6704756
    Lic. Leopoldo Campos y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 9 de agosto para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 940815 H5S
    Lic. Anahí Romero Duarte
    Reclutamiento y selección

    Buen día.
    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Ventas” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes
    para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-7175048
    Lic. Eduardo Ramírez y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y
    sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia
    para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día miércoles 10 de agosto para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad.
    Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 991219 F3M
    Lic. Cristina Gómez Vélez
    Reclutamiento y selección

  47. Victor Moreno
    17 agosto 2011 en 3:43 PM

    El mismito fraude otra compañía

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor Contable” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-7175048
    Lic. Eduardo Ramírez y/o Industrias Bachoco, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día jueves 18 de agosto para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Industrias Bachoco, S.A. de C.V. IBA 001025 B65
    Lic. Diana Rodríguez Duarte
    Reclutamiento y selección

  48. Anónimo
    17 agosto 2011 en 5:23 PM

    Buen día.
    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Operaciones” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes
    para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-7175137
    Lic. Marco Rosas y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y
    sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia
    para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 16 de agosto para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad.

    Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 941120 G6D
    Lic. Maribel Fernández Méndez
    Reclutamiento y selección

    Buen día

    En virtud que somos una agencia outsourcing nos regimos por lineamientos de confidencialidad que nos marca la empresa que oferta la vacante, por lo que por el momento no podemos ofrecerle la totalidad de los datos que nos solicita posterior a las pruebas se ofrece la información pertinente, por lo anterior sólo me es posible comentarle que la empresa es del giro industrial y de servicios con presencia a nivel nacional e internacional y la vacante es para ser cubierta en su lugar de residencia, sin más por el momento me despido garantizándole la confiabilidad de nuestro proceso ya que nos encontramos legalmente constituidos y puede corroborar nuestro registro patronal

    Nota.En caso de efectuar el trámite correspondiente se autoriza efectuarlo a la siguiente cuenta,ya que la anterior ha sido destinada a otros fines, sin más por el momento

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-7175048
    Lic. Eduardo Ramírez y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 941120 G6D
    Lic. Maribel Fernández Méndez
    Reclutamiento y selección

    Buen día

    Hemos recibido la información de depósito, a su vez le envío dos archivos adjuntos que es la siguiente etapa de nuestro proceso, donde le comento que tiene un plazo máximo al día miércoles 17 para reenviar datos y respuestas solicitadas, posterior a esta breve evaluación y estudio socioeconómico le será notificado por este medio la siguiente etapa de la selección que contempla las pruebas médicas pero que por logística y coordinación con el hospital aún no se asigna fecha específica, sin más por el momento

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Lic. Griselda Hernández Huerta
    Reclutamiento y selección

  49. Anónimo
    17 agosto 2011 en 5:23 PM

    Fecha:
    día / mes / año
    Clave:

    Nombre:
    Apellido paterno, materno y nombre (s)
    Empresa: Puesto:

    ESTILO PERSONAL
    Las palabras descriptivas siguientes, se encuentran agrupadas en series de cuatro. Examine las palabras de cada serie. Ponga una “X” bajo la columna “P”
    próxima a la palabra que en cada serie mejor lo describe. Ponga una “X” bajo la columba “N” junto a la palabra que en cada serie menos lo describa.
    Asegúrese de marcar “solamente una” palabra bajo “P” y “solamente una” palabra bajo “N” en cada serie. Gracias
    ………………+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++..
    P N P N *2W.. P N P N
    persuasivo fuerza de voluntad obediente aventurero
    gentil mente abierta quisquilloso receptivo
    humilde complaciente inconquistable cordial
    original animoso b90 juguetón moderado
    6 v

    agresivo confiado respetuoso indulgente
    alma de la fiesta simpatizador emprendedor esteta
    comodino tolerante optimista vigoroso
    temeroso afirmativo servicial confiable

    agradable ecuánime valiente parlanchín
    temeroso de Dios preciso inspirador controlado
    tenaz nervioso sumiso convencional
    atractivo jovial tímido decisivo

    cauteloso disciplinado adaptable cohibido
    determinado generoso disputador exacto
    convincente animoso indiferente franco
    bonachón persistente sangre liviana buen compañero

    dócil competitivo amiguero diplomático
    atrevido alegre paciente audaz
    leal considerado confianza en sí mismo refinado
    encantador armonioso mesurado para hablar satisfecho

    dispuesto admirable conforme inquieto
    deseoso bondadoso confiable popular
    consecuente resignado pacífico buen vecino
    entusiasta carácter firme positivo devoto

  50. Anónimo
    17 agosto 2011 en 5:27 PM

    ESTUDIO SOCIOECONÓMICO Corporación México

    FECHA:
    HORA:

    I.- Datos Personales

    Nombre :
    Lugar y fecha de Nacimiento: Nacionalidad:
    Edad: Estado civil:
    Domicilio:
    Estado:
    Tiempo de habitar: Teléfono:
    Escolaridad: . Religión:
    Domicilio Anterior:

    Comentarios Asesores Nacionales:

    II.- Nivel escolar

    Nombre de Escuela Fecha de término Comprobante
    Primaria:
    Secundaria:
    Bachillerato:
    Profesional:
    Otros:

    III.- Corroboración de rasgos físicos del candidato

    Estatura aproximada: Peso aproximado:
    Complexión: Estado aparente de salud:
    Grado de actividad: Ojos:
    Voz: Cara:
    Señas particulares:

    IV.- Condiciones de Salud

    Hábitos alimenticios: Deportes que practica:

    Distracciones regulares: Distracciones culturales:

    ¿Como considera su estado de salud?
    ¿Tiene alguna deficiencia en la vista?
    ¿Tiene alguna deficiencia en el oído?
    ¿Tiene alguna deficiencia en el habla?
    ¿Tiene algún defecto físico?
    ¿Ha sufrido lesiones graves por accidentes?
    ¿Ha sido operado?
    ¿Tiene alguna enfermedad?

    V.- Integración Familiar y Características

    Nombre Edad, Sexo Edo. Civil Escolaridad Ocupación Empresa ó escuela Puesto Sindicato
    Padre:
    Madre:
    Hermanos:

    Esposa (o):
    Hijos:

    Parientes:

    Comentarios de los familiares:

    Número de personas que habitan en el domicilio:

    VI.- Relaciones interfamiliares

    Cónyuge:
    Madre e hijos:
    Padre e hijos:
    Hermanos:
    Otros que viven en el domicilio:

    Comentarios del entrevistador:

    VII.- Relaciones Extrafamiliares

    Vecinos:

    Comentarios:

    VIII.- Descripción física de la casa

    Descripción de fachada y casa:
    Valor estimado:
    Número total de habitaciones: Número de baños:
    Casa propia, rentada o hipotecada: Área construida:
    Descripción de sala: Descripción de cocina:
    Descripción de pisos: Descripción de patios:
    Descripción de colonia: Descripción de cochera:

    VIII.a.- Croquis de localización

    Señalizaciones particulares:

    Comentarios:

    IX.- Gasto Familiar

    ¿Si el cónyuge trabaja… dónde?:
    ¿Tiene auto propio?: Modelo: Marca:
    ¿Tiene tarjetas de crédito? ¿Cuáles?: ¿Limite de Crédito?:
    ¿Tiene deudas? Cantidad aproximada de deuda:
    ¿Cuánto ahorra?: $ ¿Tiene cuentas bancarias, en que Banco?
    ¿A cuánto ascienden en total sus gastos mensuales?:
    ¿Cuánto paga mensualmente por los siguientes conceptos?:
    a) Renta: $ f) Predial: $
    b) Gas: $ g) Transporte: $
    c) Luz: $ h) Colegiaturas:$
    d) Teléfono: $ i) Mantenimiento del vehículo: $
    e) Agua: $ j) Gastos Personales: $
    ¿Cuenta con el siguiente mobiliario?:
    Television Licuadora Cocina Integral
    Sala Microondas Lavadora
    Stereo Refrigerador Estado del mobiliario
    Videocasetera Estufa Tipo de Mobiliario

    X.- Antecedentes Laborales

    Nombre de la Empresa: Área o departamento:
    Domicilio: Teléfono y extensión:
    Giro de empresa FARMACEÚTICA Puesto desempeñado: Período: Sueldo:
    Descripción de labores:
    Causas de separación:
    Nombre y puesto de jefe inmediato:
    ¿Lo contratarían nuevamente?: ¿Por qué?:
    Comentarios adicionales:

    Nombre de la Empresa: Área o departamento:
    Domicilio completo: Teléfono y extensión:
    Giro de empresa: Puesto desempeñado: Período: Sueldo:
    Descripción de labores:
    Causas de separación:
    Nombre y puesto de jefe inmediato:
    ¿Lo contratarían nuevamente?: ¿Por qué?:
    Comentarios adicionales:
    NO TUVO EMPLEO EN ESTE PERIODO ESTUVO ESTUDIANDO SU LICENCIATURA
    Nombre de la Empresa: Área o departamento:
    Domicilio completo: Teléfono y extensión:
    Giro de empresa: Puesto desempeñado: Período: Sueldo:
    Descripción de labores:
    Causas de separación:
    Nombre y puesto de jefe inmediato:
    ¿Lo contratarían nuevamente?: ¿Por qué?:
    Comentarios adicionales:

    XI.- Referencias Personales

    Nombre: Teléfono:
    Domicilio:
    Relación con el candidato: Ocupación
    Tiempo de conocerlo Opinión personal:

    Nombre: Teléfono:
    Domicilio:
    Relación con el candidato: Ocupación:
    Tiempo de conocerlo Opinión personal:

    Nombre: Teléfono:
    Domicilio:
    Relación con el candidato: Ocupación:
    Tiempo de conocerlo: Opinión personal:

    Comentarios del entrevistador:

    Firma del entrevistador

    Firma del Coordinador

    ESTUDIO SOCIOECONÓMICO Corporación México

    FECHA:
    HORA:

    I.- Datos Personales

    Nombre :
    Lugar y fecha de Nacimiento: Nacionalidad:
    Edad: Estado civil:
    Domicilio:
    Estado:
    Tiempo de habitar: Teléfono:
    Escolaridad: . Religión:
    Domicilio Anterior:

    Comentarios Asesores Nacionales:

    II.- Nivel escolar

    Nombre de Escuela Fecha de término Comprobante
    Primaria:
    Secundaria:
    Bachillerato:
    Profesional:
    Otros:

    III.- Corroboración de rasgos físicos del candidato

    Estatura aproximada: Peso aproximado:
    Complexión: Estado aparente de salud:
    Grado de actividad: Ojos:
    Voz: Cara:
    Señas particulares:

    IV.- Condiciones de Salud

    Hábitos alimenticios: Deportes que practica:

    Distracciones regulares: Distracciones culturales:

    ¿Como considera su estado de salud?
    ¿Tiene alguna deficiencia en la vista?
    ¿Tiene alguna deficiencia en el oído?
    ¿Tiene alguna deficiencia en el habla?
    ¿Tiene algún defecto físico?
    ¿Ha sufrido lesiones graves por accidentes?
    ¿Ha sido operado?
    ¿Tiene alguna enfermedad?

    V.- Integración Familiar y Características

    Nombre Edad, Sexo Edo. Civil Escolaridad Ocupación Empresa ó escuela Puesto Sindicato
    Padre:
    Madre:
    Hermanos:

    Esposa (o):
    Hijos:

    Parientes:

    Comentarios de los familiares:

    Número de personas que habitan en el domicilio:

    VI.- Relaciones interfamiliares

    Cónyuge:
    Madre e hijos:
    Padre e hijos:
    Hermanos:
    Otros que viven en el domicilio:

    Comentarios del entrevistador:

    VII.- Relaciones Extrafamiliares

    Vecinos:

    Comentarios:

    VIII.- Descripción física de la casa

    Descripción de fachada y casa:
    Valor estimado:
    Número total de habitaciones: Número de baños:
    Casa propia, rentada o hipotecada: Área construida:
    Descripción de sala: Descripción de cocina:
    Descripción de pisos: Descripción de patios:
    Descripción de colonia: Descripción de cochera:

    VIII.a.- Croquis de localización

    Señalizaciones particulares:

    Comentarios:

    IX.- Gasto Familiar

    ¿Si el cónyuge trabaja… dónde?:
    ¿Tiene auto propio?: Modelo: Marca:
    ¿Tiene tarjetas de crédito? ¿Cuáles?: ¿Limite de Crédito?:
    ¿Tiene deudas? Cantidad aproximada de deuda:
    ¿Cuánto ahorra?: $ ¿Tiene cuentas bancarias, en que Banco?
    ¿A cuánto ascienden en total sus gastos mensuales?:
    ¿Cuánto paga mensualmente por los siguientes conceptos?:
    a) Renta: $ f) Predial: $
    b) Gas: $ g) Transporte: $
    c) Luz: $ h) Colegiaturas:$
    d) Teléfono: $ i) Mantenimiento del vehículo: $
    e) Agua: $ j) Gastos Personales: $
    ¿Cuenta con el siguiente mobiliario?:
    Television Licuadora Cocina Integral
    Sala Microondas Lavadora
    Stereo Refrigerador Estado del mobiliario
    Videocasetera Estufa Tipo de Mobiliario

    X.- Antecedentes Laborales

    Nombre de la Empresa: Área o departamento:
    Domicilio: Teléfono y extensión:
    Giro de empresa FARMACEÚTICA Puesto desempeñado: Período: Sueldo:
    Descripción de labores:
    Causas de separación:
    Nombre y puesto de jefe inmediato:
    ¿Lo contratarían nuevamente?: ¿Por qué?:
    Comentarios adicionales:

    Nombre de la Empresa: Área o departamento:
    Domicilio completo: Teléfono y extensión:
    Giro de empresa: Puesto desempeñado: Período: Sueldo:
    Descripción de labores:
    Causas de separación:
    Nombre y puesto de jefe inmediato:
    ¿Lo contratarían nuevamente?: ¿Por qué?:
    Comentarios adicionales:
    NO TUVO EMPLEO EN ESTE PERIODO ESTUVO ESTUDIANDO SU LICENCIATURA
    Nombre de la Empresa: Área o departamento:
    Domicilio completo: Teléfono y extensión:
    Giro de empresa: Puesto desempeñado: Período: Sueldo:
    Descripción de labores:
    Causas de separación:
    Nombre y puesto de jefe inmediato:
    ¿Lo contratarían nuevamente?: ¿Por qué?:
    Comentarios adicionales:

    XI.- Referencias Personales

    Nombre: Teléfono:
    Domicilio:
    Relación con el candidato: Ocupación
    Tiempo de conocerlo Opinión personal:

    Nombre: Teléfono:
    Domicilio:
    Relación con el candidato: Ocupación:
    Tiempo de conocerlo Opinión personal:

    Nombre: Teléfono:
    Domicilio:
    Relación con el candidato: Ocupación:
    Tiempo de conocerlo: Opinión personal:

    Comentarios del entrevistador:

    Firma del entrevistador

    Firma del Coordinador

    ESTUDIO SOCIOECONÓMICO Corporación México

    FECHA:
    HORA:

    I.- Datos Personales

    Nombre :
    Lugar y fecha de Nacimiento: Nacionalidad:
    Edad: Estado civil:
    Domicilio:
    Estado:
    Tiempo de habitar: Teléfono:
    Escolaridad: . Religión:
    Domicilio Anterior:

    Comentarios Asesores Nacionales:

    II.- Nivel escolar

    Nombre de Escuela Fecha de término Comprobante
    Primaria:
    Secundaria:
    Bachillerato:
    Profesional:
    Otros:

    III.- Corroboración de rasgos físicos del candidato

    Estatura aproximada: Peso aproximado:
    Complexión: Estado aparente de salud:
    Grado de actividad: Ojos:
    Voz: Cara:
    Señas particulares:

    IV.- Condiciones de Salud

    Hábitos alimenticios: Deportes que practica:

    Distracciones regulares: Distracciones culturales:

    ¿Como considera su estado de salud?
    ¿Tiene alguna deficiencia en la vista?
    ¿Tiene alguna deficiencia en el oído?
    ¿Tiene alguna deficiencia en el habla?
    ¿Tiene algún defecto físico?
    ¿Ha sufrido lesiones graves por accidentes?
    ¿Ha sido operado?
    ¿Tiene alguna enfermedad?

    V.- Integración Familiar y Características

    Nombre Edad, Sexo Edo. Civil Escolaridad Ocupación Empresa ó escuela Puesto Sindicato
    Padre:
    Madre:
    Hermanos:

    Esposa (o):
    Hijos:

    Parientes:

    Comentarios de los familiares:

    Número de personas que habitan en el domicilio:

    VI.- Relaciones interfamiliares

    Cónyuge:
    Madre e hijos:
    Padre e hijos:
    Hermanos:
    Otros que viven en el domicilio:

    Comentarios del entrevistador:

    VII.- Relaciones Extrafamiliares

    Vecinos:

    Comentarios:

    VIII.- Descripción física de la casa

    Descripción de fachada y casa:
    Valor estimado:
    Número total de habitaciones: Número de baños:
    Casa propia, rentada o hipotecada: Área construida:
    Descripción de sala: Descripción de cocina:
    Descripción de pisos: Descripción de patios:
    Descripción de colonia: Descripción de cochera:

    VIII.a.- Croquis de localización

    Señalizaciones particulares:

    Comentarios:

    IX.- Gasto Familiar

    ¿Si el cónyuge trabaja… dónde?:
    ¿Tiene auto propio?: Modelo: Marca:
    ¿Tiene tarjetas de crédito? ¿Cuáles?: ¿Limite de Crédito?:
    ¿Tiene deudas? Cantidad aproximada de deuda:
    ¿Cuánto ahorra?: $ ¿Tiene cuentas bancarias, en que Banco?
    ¿A cuánto ascienden en total sus gastos mensuales?:
    ¿Cuánto paga mensualmente por los siguientes conceptos?:
    a) Renta: $ f) Predial: $
    b) Gas: $ g) Transporte: $
    c) Luz: $ h) Colegiaturas:$
    d) Teléfono: $ i) Mantenimiento del vehículo: $
    e) Agua: $ j) Gastos Personales: $
    ¿Cuenta con el siguiente mobiliario?:
    Television Licuadora Cocina Integral
    Sala Microondas Lavadora
    Stereo Refrigerador Estado del mobiliario
    Videocasetera Estufa Tipo de Mobiliario

    X.- Antecedentes Laborales

    Nombre de la Empresa: Área o departamento:
    Domicilio: Teléfono y extensión:
    Giro de empresa FARMACEÚTICA Puesto desempeñado: Período: Sueldo:
    Descripción de labores:
    Causas de separación:
    Nombre y puesto de jefe inmediato:
    ¿Lo contratarían nuevamente?: ¿Por qué?:
    Comentarios adicionales:

    Nombre de la Empresa: Área o departamento:
    Domicilio completo: Teléfono y extensión:
    Giro de empresa: Puesto desempeñado: Período: Sueldo:
    Descripción de labores:
    Causas de separación:
    Nombre y puesto de jefe inmediato:
    ¿Lo contratarían nuevamente?: ¿Por qué?:
    Comentarios adicionales:
    NO TUVO EMPLEO EN ESTE PERIODO ESTUVO ESTUDIANDO SU LICENCIATURA
    Nombre de la Empresa: Área o departamento:
    Domicilio completo: Teléfono y extensión:
    Giro de empresa: Puesto desempeñado: Período: Sueldo:
    Descripción de labores:
    Causas de separación:
    Nombre y puesto de jefe inmediato:
    ¿Lo contratarían nuevamente?: ¿Por qué?:
    Comentarios adicionales:

    XI.- Referencias Personales

    Nombre: Teléfono:
    Domicilio:
    Relación con el candidato: Ocupación
    Tiempo de conocerlo Opinión personal:

    Nombre: Teléfono:
    Domicilio:
    Relación con el candidato: Ocupación:
    Tiempo de conocerlo Opinión personal:

    Nombre: Teléfono:
    Domicilio:
    Relación con el candidato: Ocupación:
    Tiempo de conocerlo: Opinión personal:

    Comentarios del entrevistador:

    Firma del entrevistador

    Firma del Coordinador

  51. Anónimo
    17 agosto 2011 en 5:28 PM

    hay si quieres los formatos del socieconomico y psicometrico tambien me lo enviaron los hijos de puta. si alguien los necesita. para pedir un trabajo. jejejeje

  52. Anónimo
    17 agosto 2011 en 5:30 PM

    Fecha:
    día / mes / año
    Clave:

    Nombre:
    Apellido paterno, materno y nombre (s)
    Empresa: Puesto:

    ESTILO PERSONAL
    Las palabras descriptivas siguientes, se encuentran agrupadas en series de cuatro. Examine las palabras de cada serie. Ponga una “X” bajo la columna “P”
    próxima a la palabra que en cada serie mejor lo describe. Ponga una “X” bajo la columba “N” junto a la palabra que en cada serie menos lo describa.
    Asegúrese de marcar “solamente una” palabra bajo “P” y “solamente una” palabra bajo “N” en cada serie. Gracias
    ………………+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++..
    P N P N *2W.. P N P N
    persuasivo fuerza de voluntad obediente aventurero
    gentil mente abierta quisquilloso receptivo
    humilde complaciente inconquistable cordial
    original animoso b90 juguetón moderado
    6 v

    agresivo confiado respetuoso indulgente
    alma de la fiesta simpatizador emprendedor esteta
    comodino tolerante optimista vigoroso
    temeroso afirmativo servicial confiable

    agradable ecuánime valiente parlanchín
    temeroso de Dios preciso inspirador controlado
    tenaz nervioso sumiso convencional
    atractivo jovial tímido decisivo

    cauteloso disciplinado adaptable cohibido
    determinado generoso disputador exacto
    convincente animoso indiferente franco
    bonachón persistente sangre liviana buen compañero

    dócil competitivo amiguero diplomático
    atrevido alegre paciente audaz
    leal considerado confianza en sí mismo refinado
    encantador armonioso mesurado para hablar satisfecho

    dispuesto admirable conforme inquieto
    deseoso bondadoso confiable popular
    consecuente resignado pacífico buen vecino
    entusiasta carácter firme positivo devoto

  53. catherine lady sosa benitez
    22 agosto 2011 en 12:22 PM

    ando buscando trbajo y espero q me temgan en cuenta grasis

  54. Katie Kaboom
    29 agosto 2011 en 6:11 PM

    Hola, esta tarde recibí el famoso correo del que están hablando en mi caso de PEPSICO, y también me pareció bastante raro, por lo enseguida lo googlee y encontré este blog, muchas gracias, porque como comentan arriba, somos desempleados y no es justo que jueguen así con la necesidad de la gente. Añado el correo que me enviaron para que no vaya a haber más incautos que caigan en este fraude.

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Operaciones” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes
    para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-7964387
    Lic. José Gasca y/o Pepsico de México, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.
    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y
    sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia
    para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día miércoles 31 de agosto para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad.
    Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.
    Pepsico de México, S.A. de C.V. PME 960427 G5F
    Lic. Anahí Vidal Fuentes
    Reclutamiento y selección

  55. 5 septiembre 2011 en 11:36 AM

    Jeje, me ha llegado el mismito correo, parece que esos tíos no se cansan de molestar. Realmente son tan patéticos, ni robar saben ¬¬

  56. Anónimo
    7 septiembre 2011 en 4:10 PM

    wow, a mi me llego uno ayer y hoy otro, pero no es la primera vez que veo este tipo de mails, hace 6 meses me llego uno que segun era de Liverpool y yo me quede wow, pero obvio que me di a la tarea de investigar en la pagina oficial y pues nada que ver…

  57. Armando Lopez R.
    11 septiembre 2011 en 8:45 PM

    Envio correo que me llego el dia de hoy 11 sep del 2011 a las 18:30 pm
    tengan cuidado de no caer en este tipo de FRAUDES ninguna empresa seria pide dinero por ADELANTADO ! ! ! ! reportenlo a la policia cibernetica acabemos con este tipo de fraudes.

    Envio copia del correo como me lo enviaron:
    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Ventas” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes
    para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-8576240
    Lic. Iván Campos y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.
    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y
    sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia
    para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 13 de septiembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad.
    Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 970920 5SF
    Lic. Mariana Alarcón Guerrero
    Reclutamiento y selección

  58. 12 septiembre 2011 en 4:40 PM

    Soy una mas a la que le ha llegado esa porqueria de correo,, realmente me da lastima ese tipo de personas del cual estamos rodeados, pero mas lastima me dan las autoridades que tengan miedo a detener a ese tipo de animales que se dedican a defraudar a la gente. ¿ó
    sera que estan en complicidad?

  59. Anónimo
    14 septiembre 2011 en 4:44 PM

    tambien lo recibi, jajaja seguramente FEMSA no tiene 300 pesos para pagarnos el examensito…jaja

  60. MIRIAM
    14 septiembre 2011 en 6:26 PM

    Ijole, muchas gracias……. de verdad, por un momento igual no me la creia, creo que por lomismo de que jmas he trabajado ni tenido experiencias como estas estuve a punto de caer e incluso pense en consguir el dinero donde fuera necesario, el correo que me llego es justo igual y ciertamente lo unico que cambia es el nombre de la licenciada y la cuenta, de ahi en fuera todo es lo mismo, gracias presisamente a que no vi ningun telefono y sobre todo que el hecho de que me pedian dinero por adelantado, desconfie y gracias a ello es como llegue aki, agradezco infinitamente… un saludo y bucare la forma de compartir esta experiencia. un saludo nuevamente y gracias….

  61. 15 septiembre 2011 en 12:20 AM

    Otra mas de Los raterillos muertos de hambre
    Y la polecia………. bien gracias

    Date: Wed, 14 Sep 2011 17:30:16 -0500
    Subject: Oferta Laboral
    From: cocacolarh.mx@gmail.com
    To:

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Eventos y Convenciones” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes
    para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-147063
    Lic. Jesús Hernández y/o Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y
    sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia
    para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 17 de septiembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad.
    Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. CFE 920125 L7D
    Lic. Susana Romero Fuentes
    Reclutamiento y selección

  62. Xuy
    15 septiembre 2011 en 1:24 PM

    Que bueno que les haya ayudado a verificar que esos e-mails no son nada más que un fraude, reenvía el link de éste post por facebook, email, twitter o lo que sea para que otros se enteren. La mayoría no se la creen, pero la idea es que nadie caiga en esa trampa.

  63. Anónimo
    20 septiembre 2011 en 9:02 AM

    Aguas.. Los estafadores siguen atacando Hoy me toco a mi recibir ese correo, deposito al Jesus Hernadez ese, gracias no cai lei primero este blog..

  64. Janet
    25 septiembre 2011 en 12:27 PM

    De igual manera me acaba de llegar el mismo correo hace unas horas, por lo que me puse A investigar en interne y es una estafa. Gracias por estos comentarios ya que son muy importantes. No caigan en estos comunicados,

  65. 29 septiembre 2011 en 5:28 PM

    a mi me acaba de llegar el mismo mail….que poca madre que hagan esas cosas….pero existe muchisima gente maliciosa en el mundo….es una pena….y mande un mail a Femsa con el contenido del mail para haber si ellos hacen algo al respecto 🙂 de mientras uno menos que cae en sus estupideces

  66. 29 septiembre 2011 en 5:30 PM

    aparte de que coca cola no necesita un diseñador grafico…ya que se mueve por outsourcing…. ni modo

  67. Anónimo
    30 septiembre 2011 en 10:14 AM

    a mi hace dos dias me llego el mismo correo y me dijeron que depositara 300 pesos de forma inmediata.. Es una estafa, lastima por aquellos que cayeron. tengamos mucho cuidado.

  68. JUANPE
    2 octubre 2011 en 4:35 PM

    OHHH BENDITA SOCIEDAD, POR ESO MEXICO SEGUIRA SIENDO UN PAÍS DE MEDIOCRES POR GENTE COMO ESTA QUE NO DEJA QUE MEXICO AVANCE……..

  69. 2 octubre 2011 en 7:23 PM

    Mm..pues yo ya eliminé mis cv’s de “Computrabajo” y “Acción trabajo” ya que como ando desesperado las subí a todas las páginas habidas y por haber……..y en las que tengo mi cv como OCC o así, osea medio seguras, les quité mi dirección y varias cosas más…..Tengan mucho cuidado con estos tranzas….También me enviaron de Kellogs y no se donde mas fakes…….No pensé que gente cayera en la trampa por lo chafa del correo, pero veo que si, cuántos más no habrán caido? Cuidense y no les hagan caso….Suerte! 🙂

  70. Anónimo
    14 noviembre 2011 en 7:35 AM

    ola ami igual me vieron la cara estos mediocrees,deposite 300 pesos,pero hay un dios que se encarga de cobrar las cuentas.

  71. Anónimo
    9 diciembre 2011 en 10:44 AM

    igualmente recibí un correo con la dichosa propuesta laboral, a nombre de bachoco, por lo visto esta gente sigue operando lo mejor seria ya alertar a los medios para que le den difusión y que la gente no se deje engañar, porque las autoridades obviamente no pueden obviamente controlar el asunto, yo lo hare en mi ciudad, ojala que se llegue a propagar a nivel nacional, saludos a todos y suerte

  72. Anónimo
    12 diciembre 2011 en 6:32 PM

    ok gracias me acaba de llegar el correo de bacho jajaja pero no lo creí desde el principio ya que no me postule ni tengo la experiencia que dicen

  73. Anónimo
    13 diciembre 2011 en 1:36 PM

    Tambièn están poniendo el de LALA aguas no caigan

  74. Anónimo
    13 diciembre 2011 en 1:37 PM

    y gracias Jesùs en verdad muchas gracias..!!!

  75. Anónimo
    13 diciembre 2011 en 1:57 PM

    LLEVO MESES BUSCANCO CHAMBA Y ME LLEGO DICHO, CORREO PERO DE GRUPO BIMBO CON EXACTAMENTE LAS MISMAS PALABRAS.
    LO BUENO ES QUE TENGO CIERTOS ESTUDIOS, PERO ES LAMENTABLE QUE QUIERAN ABUSAR DE LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS. AGRADESCO TENER CIERTO CRITERIO EN MIS COSAS, PERO OTRAS PERSONAS PODRIAN CAER POR LA DESESPERACION DE

  76. Xuy
    13 diciembre 2011 en 2:20 PM

    Me parece muy bien que mucha gente no caiga o que al menos no caiga tan fácilmente y ante la duda hayan investigado un poco.

  77. anonimo
    14 diciembre 2011 en 10:25 PM

    aguas raza,a mi me acaba de llegar exactamente los mismo pero de Kellogs

  78. Anónimo
    15 diciembre 2011 en 2:01 AM

    Aawww!! yo que me había emocionado, menos mal que me puse a investigar un ratito antes de.. ah por cierto ya subieron el sueldo… ahora son 17 mil 😀

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Sistemas” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsaen su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-4331217
    Lic. Guadalupe Montiel y/o Grupo Bimbo México, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día viernes 16 de diciembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Grupo Bimbo México, S.A. de C.V. GBM 980523 S31
    Lic. Karina Duarte Flores
    Reclutamiento y selección

  79. aNoNiMo
    15 diciembre 2011 en 10:55 PM

    AHI LES VA OTRO
    DE LAS SUPUESTAS INDUSTRIAS BACHOCO SA DE CV

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador Legal” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-3705679
    Lic. Valeria Reyes y/o Industrias Bachoco, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 17 de diciembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Industrias Bachoco, S.A. de C.V. IBA 971129 S34
    Lic. Nadia Juárez Ochoa

  80. JD
    16 diciembre 2011 en 12:06 AM

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Comunicación e Imagen” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-3705679
    Lic. Valeria Reyes y/o Coca-Cola México, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en elmismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 17 de diciembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola México, S.A. de C.V. CCM 950128 B70
    Lic. Mireya Ortíz González
    Reclutamiento y selección

  81. obed
    16 diciembre 2011 en 2:31 AM

    El dia de hoy 15 de dic 2012 , recibi un correo IGUAL al que mencionan en su compentarios !!! estos mal vivientes siguen operando!! desde hace ya mucho tiempo atras!! lo peor del caso, les comparto que RECIBI LA OFERTA LABORAL DE DICHA EMPRESA SEMANAS ATRAS!! ACUDI A ENTREVISTAS Y QUEDE EN ESPERA, DIAS DESPUES, ME LLAMO EL MISMO RECLUTADOR DE LA EMPRESA PARA NOTIFICARME QUE ESTARIA RECIBIENDO ESTE CORREO, Y EFECTIVAMENTE, AQUI ESTA!! …… ESTO ME HACE PENSAR QUE !!!NO ES MAS QUE UNA MAFIA BIEN ORGANIZADA!!!. TENGAN MUCHO CUIDADO, POR LAS CONDICIONES, YO ESTUVE A PUNTO DE CAER EN LA ESTAFA.

    GRACIAS POR EL SITIO, PORQUE DE NO HABER INDAGADO, HUBIERA CAIDO REDONDITO

  82. Sara Sánchez
    19 diciembre 2011 en 11:37 AM

    Yo acabo de recibir un correo igual, pero de SABRITAS, lo acabo de reenviar a todos mis conocidos que están buscando trabajo, para que estén prevenidos. MUCHO CUIDADO A TODOS!! siempre tenemos que tomar precauciones en todo!! y NADIE te debe pedir dinero por entrar a trabajar.

  83. OTRA VICTIMA
    28 diciembre 2011 en 5:06 AM

    SON UNOS HIJOS DE SU GFDEY35XXKJHS A MI ME LLEGO UNO EL 26 DE DIC OFRECIENDOME 17 MIL MENSUALES CASI ME CONVENCEN JAJAJAJA LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES INVESTIGAR BENDITO GOOGLE ME AHORRASTE 400 PESOS QUE POR CIERTO LOS HIBA CONSEGUIR. OJO COLEGAS INGENIEROS, LICENCIADOS, ETC

  84. FCB
    28 diciembre 2011 en 10:38 AM

    Ayer 27 de diciembre yo recibí ese correo nada más que era de “””” grupo bimbo mexico “””””. Obviamente me extrañó que me pidan dinero y que el correo no venga de @bimbo.com.mx; sino de @gmail. Aparte sus cédulas fiscales todas chafas “” GBM001220FG5 “” Empresas como bimbo y coca son empresas que llevan mas de 60 años en nuestro país, por lo que me extraña que pongan cédulas con años de creación recientes…. Ojalá alguien pudiera llegar a saber quienes estan haciendo esto y lograran agarralos y hacerlos pagar por este tipo de delitos; pero como vivimos en el país de la corrupción y la impunidad……… por eso existen este tipo de gentes……

    Gracias al sitio por su valiosa información y comentarios de todos los colegas.

  85. dixxx
    3 enero 2012 en 11:47 PM

    Uno mas a la lista… es terrible que se aprovechen de la gente que si busca empleo es precisamente porque necesita ganarse el dinero honestamente.
    Grupo Lala Banamex
    Número de cuenta: 7003-5534480
    Lic. Robles Reyes y/o Lala México, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.
    enviado por lala.seleccion@gmail.com
    Piden $400 para gastos médicos.

  86. Indignada
    4 enero 2012 en 12:35 AM

    Pues siguen estos pe… ro además son idiotas me mandaron el correo dos veces seguidas con dos minutos de diferencia el primero para coordinador de eventos y convenciones y el otro para coordinador de capacitación, afortunadamente llegó el de capacitación primero y se me hizo rarísimo, encajar en algo así, entonces los eliminé =P… después me dio curiosidad y llegué a esta página, gracias a este blog les mandé mi correo a la policia cibernética y estoy pensando enviarlo a los conocidos.
    Es buena observación la de los RFC puesto que el de bimbo que me llegó era con fecha de creación del 89 y desde que tengo memoria he tragado panquecitos de bimbo. Ninguna empresa les pedirá dinero por adelantado, y siempre serán correos membretados de la empresa.
    Lástima que computrabajo u OCC no comprueben la identidad de estas empresas con acceso a los CV, así que pónganlos lo más confidenciales que se puedan y por ningún motivo contesten esos estudios socioeconómicos, pues hasta el croquis de ubicación de casa piden (osea todo y con info de tarjetas), ni para entrar a trabajar en la NISSAN me pidieron tantas referencias.
    Desgraciadamente estamos en un país con salarios y sueldos bajos, así que una oferta tan genial debe tener fundamentos, (teléfonos, direcciones, nombres, logos, razones) desconfien y más si no se han postulado a algún puesto así, no caigan!!!!!!!!!!!!!.

  87. andres
    5 enero 2012 en 10:26 PM

    Este es el correo que a mi llega el dia de hoy 5/01/2012 con la siguiente redaccion y gracias a esta pagina pude darme cuenta que son FAKE gracias les dejo elcorreo que me enviaron para que lo comparen con algun otro

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Operaciones” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-5408795
    Lic. Cortés Cerón y/o Barcel, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 7 de enero para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Barcel, S.A. de C.V. BAR 870425 H6D
    Lic. Margarita Hernández Guerrero
    Reclutamiento y selección

  88. fer
    6 enero 2012 en 1:09 AM

    jajajaj siii me acaba de llegar unoigual al de andres, hoy 6 de enero del 2012

    miren

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Operaciones” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-5408795
    Lic. Cortés Cerón y/o Barcel, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 7 de enero para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Barcel, S.A. de C.V. BAR 870425 H6D
    Lic. Margarita Hernández Guerrero
    Reclutamiento y selección

    jajajaja ya decia yo que no piden dinero nunca, bueno aparte de los de carta de no antecedentes penales, coipias y etc, 😄

  89. jaimito el cartero
    8 enero 2012 en 7:32 PM

    A mi me acaba de llegar uno de bachoco, pero se necesita ser muy tonto para caer..toda empresa seria tiene correo con dominio propio, y pone sus datos, telefono, direccion.. y gralmente, te hace una llamada para preguntar si te interesa el puesto.

    Pero en caso de que hayas resultado engañado por estos terceros ajenos a Bachoco, femsa o cualquier otra, te sugerimos conservar la ficha del depósito que realizaste y acudir ante la Procuraduría General de Justicia; en específico, ante el Ministerio Público más cercano al lugar en el que vives para presentar una querella en contra de quien resulte responsable por el delito de fraude cometido en tu perjuicio, a fin de que dicha autoridad investigue los hechos y esté en posibilidad de detener a los responsables de cometer tal engaño. y/o enviarlo a la policia cibernetica.

  90. ANONIMO
    18 enero 2012 en 4:42 PM

    Señores, que mal plan….

    Me siento muy mal, lamento decirles que yo si realice el pago y los correos son exactamente iguales.

    Anexo el otro formato que yo si llene.

    Fecha: 09/01/2012
    día / mes / año
    Clave:

    Nombre:
    Apellido paterno, materno y nombre (s)
    Empresa: Industrias Bachoco Puesto:

    ESTILO PERSONAL
    Las palabras descriptivas siguientes, se encuentran agrupadas en series de cuatro. Examine las palabras de cada serie. Ponga una “X” bajo la columna “P”
    próxima a la palabra que en cada serie mejor lo describe. Ponga una “X” bajo la columba “N” junto a la palabra que en cada serie menos lo describa.
    Asegúrese de marcar “solamente una” palabra bajo “P” y “solamente una” palabra bajo “N” en cada serie. Gracias
    ………………+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++..
    P N P N *2W.. P N P N
    persuasivo fuerza de voluntad obediente aventurero
    gentil mente abierta quisquilloso receptivo
    humilde complaciente inconquistable cordial
    original animoso b90 juguetón moderado
    6 v

    agresivo confiado respetuoso indulgente
    alma de la fiesta simpatizador emprendedor esteta
    comodino tolerante optimista vigoroso
    temeroso afirmativo servicial confiable

    agradable ecuánime valiente parlanchín
    temeroso de Dios preciso inspirador controlado
    tenaz nervioso sumiso convencional
    atractivo jovial tímido decisivo

    cauteloso disciplinado adaptable cohibido
    determinado generoso disputador exacto
    convincente animoso indiferente franco
    bonachón persistente sangre liviana buen compañero

    dócil competitivo amiguero diplomático
    atrevido alegre paciente audaz
    leal considerado confianza en sí mismo refinado
    encantador armonioso mesurado para hablar satisfecho

    dispuesto admirable conforme inquieto
    deseoso bondadoso confiable popular
    consecuente resignado pacífico buen vecino
    entusiasta carácter firme positivo devoto

  91. Anónimo
    22 enero 2012 en 10:19 PM

    Hola! a mi me acaba de llegar un mail igual, obviamente la pregunta es? yo no he mandado mi CV a esa empresa, me van a contratar sin entrevista? ni me conocen?, porque tengo que pagar? entonces procedes a enojarte y luego a pasar la voz para que no suceda a otras personas.
    Mis recomendaciones son, cuando suban su CV a las bolsas de trabajo por internet nunca, NUNCA, pongan su domicilio, el teléfono de casa (mejor pongan el núm de celular), no pongan datos de referencias laborales, no pongan su número de IFE. La delicuencia está muy cañona, así que debemos ser precavidos. Avisen a la empresa en cuestión para que también esté enterada. AGUAAAS!

  92. Anónimo
    31 enero 2012 en 12:32 PM

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor Administrativo” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-6499905
    Lic. González Hernández y/o Grupo Bimbo, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día miércoles 1 de febrero para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Grupo Bimbo, S.A. de C.V. GBI 971027 N7S
    Lic. Berenice Morales Camacho
    Reclutamiento y selección

  93. patricio canul mendez
    31 enero 2012 en 12:33 PM

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor Administrativo” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-6499905
    Lic. González Hernández y/o Grupo Bimbo, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día miércoles 1 de febrero para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Grupo Bimbo, S.A. de C.V. GBI 971027 N7S
    Lic. Berenice Morales Camacho
    Reclutamiento y selección

  94. 8 febrero 2012 en 11:40 AM

    chofer A3 professional – electricista

  95. Anónimo
    10 febrero 2012 en 1:08 PM

    Por desgracia nos dejamos engañar y ahora lo que me preocupa es que si enviamos una encuesta socioeconomica la cuenta de deposito de banamex es la 7003-5960994 a nombre de Gonzalez y Gonzalez, y en efecto se subio el CV en computrabajo y OCC, de cualquier forma levantare una queja en Banamex, si ya son muchos casos y todos con cuentas que empiezan con 7002 y 7003 ya deberian tener pistas suficientes

  96. Ivan
    21 febrero 2012 en 2:59 PM

    Grupo Bimbo, Supervisro de ventas, Recibido Hoy:

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Ventas” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-5408817
    Lic. Cruz González y/o Grupo Bimbo, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día miércoles 22 de febrero para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Grupo Bimbo, S.A. de C.V. GBI 021130 L9S
    Lic. Marisol Vázquez Vela
    Reclutamiento y selección

  97. 22 febrero 2012 en 10:07 AM

    A mi me han llegado como 5 correos de estos. En el primero les contesté “qué buena broma”, pero creo que lo mejor es no contestarles y denunciarlos. Sé que no confiamos en nuestras autoridades, pero algo se hará: les dejo el link de la página donde denuncié:

    DENUNCIA AQUÍ: http://www.icesi.org.mx/consejos/seguridad_queDondeDenunciar.asp

    No les quita mucho tiempo.

    Suerte en todo.

  98. Lizbeth
    1 marzo 2012 en 10:48 AM

    ami el dia de hoy igual me llego dicho correo PERO DE LA EMPRESA BIMBO mucho ojo no dejarse engañar—- gracias por publicar la informacion 🙂

  99. Anónimo
    8 marzo 2012 en 1:55 PM

    so oigal tiene minutos escaso que me acaba de lllegar

  100. Anónimo
    8 marzo 2012 en 1:57 PM

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Operaciones” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-5408817
    Lic. Cruz González y/o Gamesa Corporativo, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 10 de marzo para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Gamesa Corporativo, S.A. de C.V. GCO 910915 P6A
    Lic. Cristina Gómez Fernández
    Reclutamiento y selección

    ahi esta entre precisamente a buscar el nombre la persona y encontre esos comentarios… buenoo pues como dicen por ahi muchooo ojooooo

  101. Anónimo
    8 marzo 2012 en 1:58 PM

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Operaciones” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-5408817
    Lic. Cruz González y/o Gamesa Corporativo, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 10 de marzo para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Gamesa Corporativo, S.A. de C.V. GCO 910915 P6A
    Lic. Cristina Gómez Fernández
    Reclutamiento y selección

  102. Daniiana
    13 marzo 2012 en 10:02 PM

    Haa me emocione tanto me lloro para directora de comunicación, yo soy Diseñadora Gráfica, me ofrecían 17 mil y bueno a una estudiante que mas puede pedir .
    les dejo el mail.

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Medios y Comunicación” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-5408817
    Lic. Cruz González y/o Grupo Bimbo, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día jueves 15 de marzo para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial.

    Buu:(
    Bueno venia sin logo y sin membrete y sin datos para comunicarte con alguien.

  103. anonimo
    29 marzo 2012 en 11:43 AM

    ——————————————————————————–
    Date: Thu, 29 Mar 2012 10:54:41 -0600
    Subject: Oferta de Empleo
    From: industrias.bachoco@gmail.com
    To:

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor Administrativo” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 9015-4672663
    Lic. Victoria Santos y/o Industrias Bachoco, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 31 de marzo para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Industrias Bachoco, S.A. de C.V. IBA 921123 L7B
    Lic. Verónica Fuentes Ballesteros
    Reclutamiento y selección

  104. Anónimo
    18 abril 2012 en 9:09 AM

    a mi me acaban de mandar este mismo mail solo que con empresa Gamesa…

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Recursos Humanos” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 9016-1815356
    Lic. González Rosas y/o Grupo Gamesa, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día jueves 19 de abril para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Grupo Gamesa, S.A. de C.V. GGA 961207 G6C
    Lic. Lucía Andrade Ocampo
    Reclutamiento y selección

  105. Anónimo
    1 mayo 2012 en 6:48 PM

    Otro mas

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Sistemas” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 9016-1575894
    Lic. García Santos y/o Grupo Modelo, S.A.B. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día jueves 3 de mayo para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Grupo Modelo, S.A.B. de C.V. GMO 971128 C5V
    Lic. Marissa Díaz Velázquez
    Reclutamiento y selección

  106. Anónimo
    2 junio 2012 en 5:54 PM

    Parece que lo de los fraudes con Ofertas de trabajo ya no les funciono…. vean esta “hermosura” de correo que me llego hoy:

    Date: Sat, 2 Jun 2012 18:14:52 -0500
    Subject: Oferta de Empleo
    From: gpobimbo.selectamx@gmail.com
    To:

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.
    Sabemos que se te facilita conseguir $2,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.
    Cuentas a más tardar al día lunes 4 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6431 3099, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.
    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor….

  107. Anónimo
    4 junio 2012 en 1:16 PM

    Igual a mi me llego este correo:

    from: Industrias Bachoco, S.A. de C.V. industrias.bachoco@gmail.com
    date: Sun, Jun 3, 2012 at 5:55 PM
    subject: Oferta de Empleo

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $2,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día martes 5 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6431 3099, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor….

  108. Anónimo
    5 junio 2012 en 12:13 PM

    a mi ya van 2 correos q me llegan de lala y de bachoco pero ya ni los abri

  109. Anónimo
    5 junio 2012 en 6:34 PM

    Y a mi me llego este:
    Grupo Modelo, S.A.B. de C.V. (grupo.modelomx@gmail.com)
    Para:

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día miércoles 6 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 8230 8493, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas, es un hecho.

    Hay alguna manera de reportarlos con el banco o con la policia?

  110. KIKA
    6 junio 2012 en 8:28 AM

    A MI TAMBIEN ME LLEGO ESTE

    Date: Mon, 4 Jun 2012 12:40:17 -0500
    Subject: Oferta de Empleo
    From: gamesa.recursosh@gmail.com
    To:

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.
    Sabemos que se te facilita conseguir $2,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.
    Cuentas a más tardar al día martes 5 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 5638 6699, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.
    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor….

  111. Anónimo
    7 junio 2012 en 2:00 PM

    A mi esto hoy:

    Grupo Modelo, S.A.B. de C.V.
    Agregar a contactos
    De: Grupo Modelo, S.A.B. de C.V. (grupo.modelomx@gmail.com)
    Enviado: jueves, 07 de junio de 2012 04:18:36 p.m.
    Para:
    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día viernes 8 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 8231 1596, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas, idiota.

  112. ramiro
    7 junio 2012 en 4:54 PM

    anonimo :
    ——————————————————————————–
    Date: Thu, 29 Mar 2012 10:54:41 -0600
    Subject: Oferta de Empleo
    From: industrias.bachoco@gmail.com
    To:
    Buen día.
    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor Administrativo” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.
    Banamex
    Número de cuenta: 9015-4672663
    Lic. Victoria Santos y/o Industrias Bachoco, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.
    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 31 de marzo para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.
    Industrias Bachoco, S.A. de C.V. IBA 921123 L7B
    Lic. Verónica Fuentes Ballesteros
    Reclutamiento y selección

  113. ramiro
    7 junio 2012 en 4:54 PM

    dime en que quedo tu asunto, por que me mandaron uno iwal hoy :S por favor

  114. asddfghgsdf
    7 junio 2012 en 7:41 PM

    Manden el mail con la amenaza a denuncia@ssp.gob.mx, a mi ya me contestaron y me dijeron que el asunto ya fue canalizado al area correspondiente, obviamente si hay más denuncias podemos presionar a que la policia haga algo.
    slds

  115. jijdujfjnfjuf
    8 junio 2012 en 9:41 AM

    Oferta de Empleo‏

    05:20 a.m.

    Responder ▼

    grupo.modelomx

    Agregar a contactos

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día sábado 9 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6430 8990, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas, idiota.

  116. Anónimo
    8 junio 2012 en 12:44 PM

    hoy me llego este…

    Grupo Bimbo, S.A. de C.V. (gpobimbo.selectamx@gmail.com)

    Enviado:

    viernes, 08 de junio de 2012 11:42:51 a.m.

    Para:

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día sábado 9 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6430 8990, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas, idiota.

  117. Anónimo
    8 junio 2012 en 1:50 PM

    pues cai en lo mismo les dejo mi amenaza, si intimidan pero si ando buscando trabajo es obvio que por que no tengo dinero… ya veremos en que para esto…

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día sábado 9 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6432 2694, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas, idiota.

  118. Anónimo
    8 junio 2012 en 5:34 PM

    a mi acaban de enviar el mismo correo me piden 5000 las autoridades puedes hacer algo, banamex. son cuentas siempre de banamex por k??????

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $5,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día sábado 9 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6432 2694, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas, idiota.

  119. victor
    8 junio 2012 en 5:40 PM

    a mi me lelgo esto que las autoridades haagan algo en banamex por k las cuentas siempre son de ahi….

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $5,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día sábado 9 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6432 2694, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas, idiota.

  120. anonimo
    9 junio 2012 en 7:23 PM

    deben unirse y enviar alguna cadena en mail pra hacer saber a la gente que esto esta pasando, ojala y banamex haga algo

  121. Anónimo
    11 junio 2012 en 12:28 PM

    A QUI CREO Q LO MAS USUAL ES DENUCIAR ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES COMO LOS LOS MINISTERIOS PUBLICOS,YA Q LAS POLICIAS ESTAN BAJO SU MANDATO .. ESO LO LOEI DE LA CONSTITUCION POLITICA … ARTICULO 21.

  122. lucas
    11 junio 2012 en 12:39 PM

    si es cierto lo mejor es con los ministerios publicos yo hice mi reporte a la cibernetica y me dijeron que acudiera con el M.P. mas cercano a mi localidad. que ellos solo asi pueden investigar mediante oficio.

  123. anonimo
    16 junio 2012 en 10:04 PM

    ami hoy me enviaron uno … la vdd si me espanthe!!.. los de coca ya meses atraes me los estaban mande y mande pero esos se me isieron ilogicos pero el de hoy si me provoco pavor me dolio el estomago y sentii mega horrible! pero antes de todo diiganme xfa !! no paso nada ?? ag.. ok esq si me espante? debo kmbiar de correo y de numero de cel o solo ignoro todo ya?
    esto fue lo q m llego:
    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, sabemos donde cagas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito y enviarlo por este medio.

    Cuentas a más tardar al día domingo 17 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6432 8295, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas.

  124. Anónimo
    18 junio 2012 en 12:31 PM

    hola ami = me llego el mismo correo dos veces uno por parte disque de modelo y otro por parte de bimbo, el pedo es q cuando tu mandas tu correo en busca de chamba tines q poner tu direccion y telefono parq q te contacte la empresa creen q con tus datos te esten chingando estos culeros?? o a laguien q les ayan enviado este mensaje antes no los an seguido molestando? o como ven q pedo????? o alguien mando su curriculum con su direccion?

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, sabemos donde cagas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito y enviarlo por este medio.

    Cuentas a más tardar al día domingo 17 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6432 8295, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas.

  125. sandra paola
    18 junio 2012 en 7:55 PM

    a mi tambien me hicieron lo mismo , con el sobrenombre de BIMBO, pero no hize nada , hay q denunciar, q se pongan a trabajar honradamente esos malditos

  126. Alma Marcela Thoda
    20 junio 2012 en 11:36 AM

    Pues a mi me llego el mismisimo correito del BIMBO, de Grupo Model, de Lala, de Gamesa con el mismo choro de pedir $3000 fierros, me puse a investigar sus IP de donde sale sus correo y resulta que provienen de Mounatn View en California, es decir una aerolinea Federal en los Estados Unidos de nombre Moffett Federal Airfield con la siguiente direccion: 158 Cody Road, Mountain View, California, Estados Unidos. no se si ahi exista algun tipo de cyber o sean los mismos empleados de ese lugar. Al menos se puede empezar por ahi.

  127. hola
    20 junio 2012 en 8:41 PM

    Les dejó la evolución de estos correos, borre mis datos de bolsas de trabajo por Internet.

    Eres en este momento victima de una estafa, somos una organización que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable que desembolses dinero para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, sabemos donde cagas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad no sabrás que pedo con nosotros, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.
     
    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito y enviarlo por este medio. 
     
    Cuentas a más tardar al día jueves 21 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6432 8998, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.
     
    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas, no te pases de verga por que te carga la chingada.

  128. Anónimo
    13 agosto 2012 en 5:57 PM

    sandra paola :
    a mi tambien me hicieron lo mismo , con el sobrenombre de BIMBO, pero no hize nada , hay q denunciar, q se pongan a trabajar honradamente esos malditos

  129. Anónimo
    13 agosto 2012 en 6:06 PM

    a mi me mandaron varios de estos con amenazas pero elimine mi mail claro que no pasa nada imaginate a estos pendejos viviendo su vida matando gente porque no le depositaste cuantos hay aqui en este blog? varios vdd tonces tu crees que estas lacras se van a preocupar en buscarte cuando son tan huevones que nomas quieren agarrar dinero desde su casita que chinguen a su reputisima madre los putos yo los mande a la verga literalmente conosco este tipo de lacras y miren ojala un puto de esos este leyendo este blog si el ejercito la pgr y cuanto sicario hay por aqui donde vivo se la ha pelado para allarme imaginense un puto de estos huevonazoz aparte pendejetes yo nunca pongo mi direccion pongo una que tenia de casa de renta hace 2 años me la pelan aqui y en china y si quieren que vengan a sinaloa a buscarme disque para hacerme daño jajaja aqui los recibo a balazoz putitos….

  130. Lenwie
    29 agosto 2012 en 9:16 AM

    Me da mucha verguenza, pero yo soy de los pocos (tal vez) que ha caido… y no me duelen los $300.. Lo que me duele en el alma y en el orgullo, es no haber notado a tiempo que se trataba de un fraude.. Aunque en mi caso, los ayudo mucho el hecho de que, realmente he tenido contacto con personal de cocacola para ofertas de empleo, supongo que eso hizo que no se me hiciera raro el correo…

    Aqui les pongo el primero correo recibido:

    Buen día.

    La Información profesional contenida en su currículum vitae es idónea para cubrir la vacante “Supervisor Laboral” acorde con su perfil, que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 5204 1646 7437 9190 (puede efectuar el trámite en algún oxxo hasta las 8pm)
    Lic. Duarte Uscanga y/o Coca-Cola FEMSA México, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar al presente mail una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajoel titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 28 de agosto para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Coca-Cola FEMSA México, S.A. de C.V. CFM 041020 G5D
    Lic. Blanca Guerrero Palacios
    Reclutamiento y selección

    Y ESTE ES EL CORREO QUE RECIBI DESPUES DEL DEPOSITO…

    Dsafortunadamnt eres víctima d un fraude…somos un grupo delictivo muy poderoso que hemos innovado en otras vertientes con los datos obtenidos como los tuyos y que son de vital importancia para nuestra base de datos, después de un análisis de los mismos hemos decidido por alguna cuestión de buena suerte para ti no llevar por ejemplo un secuestro, o una visita para un asalto en contra tuya o de los tuyos, sin embargo si tendrás para salvaguardar tu patrimonio o bien tu seguridad o de los tuyos que realizar un depósito de $3,000 TRES MIL PESOS para el día miércoles 29 de agosto. La cuenta es la siguiente 5204 1646 7437 9190 en Banamex o en algún oxxo. Seguramente estarás dudando en hacer dicho depósito, te recomiendo rotundamente hacerlo ya que de lo contrario créeme que no vamos a dejar de hacer lo necesario para preservar nuestra autoridad, el fin de este correo no es que entres en pánico y por ello
    este tipo de redacción pero te recuerdo que de ti depende directamente la tranquilidad de tu familia y tú misma seguridad. Tenemos la conexión para destruirte; posterior a tal depósito no tendrás que preocuparte por tu paz, eso es un pacto de caballeros.

    Nota. Si por alguna cuestión se te ocurriera querer denunciar el presente mail te comento que nuestra dirección IP es variable y manipulable, las cuentas de banco son ficticias o se obtienen con complicidad de gente del banco, los titulares no tienen idea de lo presente, no hay videos ni imágenes que nos puedan delatar ya que no acudimos por ninguna circunstancia a algún cajero o banco, así que no hagas pendejadas porque te estaremos monitoreando de cerca, algún reporte que se pudiera generar créeme que lo sabremos y entonces sí no querrás haber nacido, no juegues con nosotros porque te vamos a meter la verga.

    ES UNA LASTIMA. PERO QUE SE VAYAN AL CARAJO.. YA HICE LO PERTINENTE Y HARE AUN MAS…

  131. angel
    11 septiembre 2012 en 11:28 AM

    bueno pues no que mas que felictar a la la policia cybernetica pgjdf pgr por agarrar estas lacras chinguenlos ojala no los dejen salir auque no hayamos caido pero de buenas a primeras te aguitas pero yo en lo personal voy a ir a visitarlos al bote ojala amigos ustedes que como yo se encontraron o estan sin trabajo es triste que aparte de tu situacion todavia estos te digan que te van a matar o a algun familiar pero miren todo cae por su peso ya no se aguiten aqui estan estas lacras tras las rejas.
    http://impacto.mx/la%20ley/nota-56501/Extorsionaban_a_desempleados_v%C3%ADa_internet#comentario-21063

  132. 1 agosto 2013 en 6:37 PM

    My partner and I absolutely love your blog and find the majority of your post’s to be exactly I’m looking for.
    can you offer guest writers to write content for you? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on a lot of the subjects you write with regards to here. Again, awesome web site!

  133. Anónimo
    15 diciembre 2014 en 11:31 PM

    Mira, esto sigue:

    Buen día.
    Estimado candidato posterior a la revisión exhaustiva de su C.V. es un placer notificarle que ha sido seleccionado para cubrir la vacante ¨supervisor de área¨ acorde con su perfil profesional en la ciudad donde reside. Con un sueldo neto mensual de $16,000 + prestaciones superiores de la ley, por lo que se le invita a presentar las pruebas médicas correspondientes para llevar a efecto su contratación, por esta ocasión el costo de tal examen correrá por su propia cuenta siendo reembolsable en su primera quincena laboral. El procedimiento es el siguiente:
    1. Cubrir el depósito bancario de $503 (quinientos tres pesos m/n) que ampara los gastos médicos a la siguiente cuenta:
    Bancomer
    4098513007793307puede efectuar el depósito en cualquier tienda oxxo)
    Grupo Bimbo, S.A.B de C.V.
    2. Enviar al presente correo el escáner del ticket de depósito con el fin de obtener detalles de la cita para la valoración médica en su lugar de residencia
    3. Dada la urgencia para cubrir la vacante descrita cuenta al día miércoles 17 de diciembre del presente año para realizar el pago correspondiente, en caso contrario entenderemos la declinación de la misma.
    Debido al contrato de confidencialidad con el proceso de contratación por el momento no podemos ofrecer mayor información, ni mayores detalles por lo que en caso de continuar con el tramite favor de seguir las indicaciones previamente estipuladas, solo es preciso hacer mención de la seriedad del procedimiento y la solidez de nuestra empresa que al calce aparece el registro ante Hacienda y Crédito Público.
    Grupo Bimbo, S.A.B de C.V. RFC BIM-011108-DJ8
    Lic. Melissa Soler Vidal
    Jefe de Recursos Humanos

  134. rodolfo
    20 abril 2015 en 11:43 AM

    Buen día.

    Estimado candidato posterior a la revisión exhaustiva de su C.V. es un
    placer notificarle que ha sido seleccionado para cubrir la vacante
    ¨supervisor de área¨ acorde con su perfil profesional en la ciudad
    donde reside. Con un sueldo neto mensual de $16,000 + prestaciones
    superiores de la ley, por lo que se le invita a presentar las pruebas
    médicas correspondientes para llevar a efecto su contratación, por
    esta ocasión el costo de tal examen correrá por su propia cuenta
    siendo reembolsable en su primera quincena laboral. El procedimiento
    es el siguiente:

    1. Cubrir el depósito bancario de $510 (quinientos diez pesos m/n) que
    ampara los gastos médicos a la siguiente cuenta:

    Bancomer
    4098513008978089(puede efectuar el depósito en cualquier tienda oxxo)
    Grupo Herdez S.A.B. de C.V.

    2. Enviar al presente correo el escáner del ticket de depósito con el
    fin de obtener detalles de la cita para la valoración médica en su
    lugar de residencia.

    3. Dada la urgencia para cubrir la vacante descrita cuenta al día
    sábado 18 de abril del presente año para realizar el pago
    correspondiente, en caso contrario entenderemos la declinación de la
    misma.

    Debido al contrato de confidencialidad con el proceso de contratación
    por el momento no podemos ofrecer mayor información, ni mayores
    detalles por lo que en caso de continuar con el tramite favor de
    seguir las indicaciones previamente estipuladas, solo es preciso hacer
    mención de la seriedad del procedimiento y la solidez de nuestra
    empresa que al calce aparece el registro ante Hacienda y Crédito
    Público.

    Grupo Herdez S.A.B. de C.V. RFC MX01HE010008
    Lic. Soledad Camargo Lara
    Jefe de Recursos Humanos

  135. ram
    3 septiembre 2015 en 1:13 AM

    cubrir la vacante en Chihuahua, Chihuahua en el área de administrativo en sector minero en nuestra empresa contratista EDC MINING. Con un sueldo neto quincenal de $9,200 + prestaciones superiores de ley, por lo que Si le interesa la vacante le adjunto la encuesta laborar, la encuesta debe ser llenada con letra de usted también debe de llevar su nombre y firma (me la tiene que enviar escaneada),, le comento que para entrar a laborar a nuestra empresa son los siguientes exámenes:

    1.-encuesta laboral
    2.-examen de antidoping.
    3.-examen psicológico.

    Nota:
    Nosotros manejamos el pago por niveles, entrando usted seria con el nivel A serian 9,200 quincenales ya conforme a su empeño saltaría a los siguientes niveles.
    Le sugerimos estar al pendiente de su teléfono o bien de su correo electrónico, ya que la empresa necesita personal lo más pronto posible

    y el segundo correo

    Buen día.

    He recibido satisfactoriamente su encuesta laboral y nos pareció muy interesante su perfil. Por lo que cualquier duda será un placer aclararla en la entrevista le comento la siguiente etapa.
    Etapa 2:
    El siguiente proceso de selección es el examen de antidoping y entrevista psicológica.
    En este examen se pretende buscar personas sanas ya que en cualquier área se busca evitar cualquier accidente laboral, además de que el personal pueda convivir en un ambiente agradable.
    El examen de antidoping o pruebas toxicológicas tiene un costo de 240 pesos ya que anteriormente nosotros enviábamos al personal al laboratorio, Pero de 40 personas solo 9 lo pasaron y algunos no se presentaron a realizar sus pruebas. Y para la empresa era tiempo y dinero perdido, así que escogimos otro esquema que el aspirante a cualquier puesto el page su examen toxicológico y Si lo aprueba en la entrevista psicológica se le rembolsara su dinero el mismo día.,
    nota: los que no lo acrediten no se les devolverá el dinero correrá por su propia cuenta ,,
    Si usted quiere presentar su examen para la vacante mencionada anteriormente, me lo comunica por este medio, para pasarle los datos del laboratorio y donde se tiene que hacer el depósito para que yo le programe su cita, y me mande escaneado el comprobante, para que recursos humanos pueda meterlo como factura para el momento de su entrevista poder rembolsarle su dinero.

    Si me confirma si desea continuar le estaría brindando los datos del laboratorio y del químico.
    -Nombre y R.F.C de la institución
    -Cedula Profesional y título del químico que aplicara dicho examen

  1. 8 enero 2012 en 10:39 PM
  2. 14 marzo 2012 en 7:03 PM
  3. 16 marzo 2012 en 4:16 PM
  4. 16 marzo 2012 en 4:35 PM
  5. 20 abril 2016 en 1:19 PM
  6. 6 mayo 2016 en 11:04 PM
  7. 17 mayo 2016 en 9:40 AM
  8. 19 mayo 2016 en 7:04 PM
  9. 31 mayo 2016 en 9:09 PM
  10. 5 junio 2016 en 3:23 AM
  11. 16 junio 2016 en 2:53 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: