OVNI

Previamente he dejado claro que sí creo que hay vida extraterrestre, que podría ser inteligente o no, que existió hace millones de años quizá en el futuro, cerca o lejos de aquí… la verdad no se donde, como y cuando pero creo que no somos los únicos en todo el universo. Ahora bien, de eso a creer que estuvieron o están aquí es algo muy diferente. No tengo evidencia suficiente como afirmarlo o negarlo.

Sí he visto cosas raras en el cielo, gente en la que confío plenamente me ha dicho ver luces o raros objetos voladores. Pero hasta que esas entidades extraterrestres se comuniquen plena y claramente de forma pública me será difícil creer que haya naves extraterrestres vigilándonos o visitándonos.

Sin embargo hay bromas muy bien orquestadas por un grupo de personas en Londres o pasó algo realmente extraño el 24 de junio de 2011:

Viernes
Otro del viernes 24 de junio de 2011
Miércoles
Otro video del supuesto UFO en Londres, Inglaterra (London, England)

Todas las imágenes parecen tomadas con la misma cámara, dos se presentan en youtube de la misma manera y dos fueron subidas en la misma cuenta. En algunas los objetos se mueven casí de manera independiente de la toma,, como si fuera sobrepuestos. Hasta no tener más noticias NO creo que sean reales.

Categorías:Tecnología, Uncategorized, Vida Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

