Inicio > Entretenimiento, Tecnología > Descargas para celular

Descargas para celular

Si caíste en la tentación de suscribirte a un club de descarga para celulares para tener: el tono de la rola de momento, el escáner de rayos X, el programa para tirarse pedos, las chicas mas calientes o para jugar el juego del face. No estas solo, te has unido al selecto club de millones de usuarios que no alcanzaron a ver  las letras pequeña y que reniegan cada semana por ver como se evapora su tiempo aire.

Esas letritas  pequeñitas dicen que tendrás que pagar religiosamente de tu saldo alrededor de 20 a 35 pesos según el Club de Descargas que te tenga en su garras ya que estos “servicios” son de renovación automática semanal. La cantidad es tomada principalmente del saldo o tiempo aire que abonas a tu línea celular si están en plan de prepago y cargada a su factura si son usuarios de plan y me imagino que prefieres hacer llamadas y mandar mensajes.

Al parecer el negocio es tan bueno, que hay varias compañías que operan varios de estos clubs de descarga con diferente nombre y simplemente las compañías operadores de celulares  se deslindan de los cobros que se realizan pero que ellos amablemente te quitan para dárselo al club de descarga.

rayos x celularPor ejemplo, para cancelar el servicio de suscripción de contenido de EsMas Móvil o Televisa Móvil al parecer hay bastantes opciones de donde escoger:
Baja al 82222
Baja al 42222
Baja al 62222

Como este servicio es ofrecido a las tres compañías celulares (Iusacell, Telcel y Movistar) no se especifica cual baja funciona para cada una de ellas, así que tendrían que probar con cada uno de ellos a ver cual les resulta o bien pueden intentar llamando para mas detalles al los teléfonos 5265 0909 en el DF y del resto del país al 01800 700 3333

Si por alguna razón no les funciona ninguno de los métodos para dar de baja al Club X o Y y ya están hartos de ver como se consume su saldo pueden probar como ultimo acto algunos de los dos métodos que son mas drásticos pero funcionan:

Cambiar de numero celular: Cambiar de línea a ayudado a muchos usuarios desesperados en su intento de quitarse la maldición que se tiene al ser “cliente” de estas empresas. Cambiar de Compañía celular: si desean conservar el mismo numero pueden hacer el cambio de numero a otro compañía celular con lo que de manera automática el servicio se cancelara.

[Vía: Malagana.net]

Anuncios
  1. Flor de Maria
    29 julio 2011 en 9:35 PM

    Mi hijo por ser niño se le ocurrio inscribirse y solo se inscribio a uno y le descontaban de 3 servicios

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: