Inicio > Tecnología > Google+, Facebook + Skype

Google+, Facebook + Skype

image

El nuevo servicio de Facebook fue nombrado “Videollamadas” (videocalling en inglés) A unas horas de anunciarse ha sido habilitado para que los usuarios, pues… lo usen.

El servicio está basado en Skype, el servicio de video llamadas y chat que recientemente había sido comprado por Microsoft.

El hecho de haber sido presentado como el “increíble anuncio de Facebook” me hace pensar que algunas compañías grandes deberían moderar el uso de términos como ese e incluso otros como “sorprendente”, “asombroso”, etc. pues la mayoría de las veces no son tal cosa.

Para comenzar a usar el servicio pueden hacer clic en la imagen o AQUÍ

Aunque Google+ se había abierto a prueba para una limitada cantidad de usuarios no se trata de una respuesta “por que Facebook tiene miedo”, obviamente esa integración de servicios puede tomar varios meses de integración y pruebas. Claro que luego se dan las “filtraciones” de los proyectos de una compañía que alertan a sus competidores. El tema de Google Plus también fue mencionado por la prensa invitada a la presentación de increíble anuncio de Facebook debido a que ambos servicios permiten hacer llamadas en grupo y mantener los contactos organizados en grupos independientes.

image

Casi al día siguiente de haberse lanzado a prueba el servicio de Google+ tuvo que limitarse el acceso a nuevos usuarios, pues tal etapa podía desestabilizarlo ante la demanda excesiva de invitaciones. Sólo algunos pudimos entrar a tiempo pero pronto estará disponible para todos.

Por ahora les puedo comentar que es rápido y relativamente fácil de usar; sin embargo, no deja de ser otra red social que requerirá parte de la atención y tiempo que se le dedica a otras.

Anuncios
Categorías:Tecnología Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: