Inicio > Personal > Inseguridad (otra vez)

Inseguridad (otra vez)

Hoy a las 9:30 de la mañana me acaban de asaltar dos tipos a media cuadra del crucero de la Salvador Creel y Blvd. Río Nazas. Uno de ellos bajó de un Ford Escort plateado sin placas, se acercó y sacó una pistola. Me pidió que le diera mi maletín donde venía entre otras cosas, mi computadora portátil que uso para trabajar diariamente. Más que miedo sentí coraje e impotencia, había algunas personas cerca pero nadie se dio cuenta de lo que pasó.

Afortunadamente estoy bien, pero me siento desanimado pues acababa de sacarla del empeño pues, como mucha gente de éste país, estamos pasando pues aprietos económicos.

Más que miedo, sentí enojo e impotencia pues no se vale que uno tenga que trabajar literalmente día y noche mientras que otras personas sólo usan la violencia para obtener las cosas fácilmente. En Torreón, Coahuila como en muchas otras partes de México se vive en medio de la inseguridad.

Esto no es nuevo, pues el año pasado le quitan el auto a mi esposa; y aunque lo recuperamos el golpe económico fue tal que ya no pudimos seguir pagando las mensualidades pendientes y lo perdimos a final de cuentas. Hace unos meses me asaltaron también a las 9 y media de la mañana en otro de los puentes que conectan a Torreón y Gómez Palacio, esos mismos donde instalan sus retenes de "seguridad" pero que pocos resultados han dado.

He llegado al trabajo molesto pero seguiré trabajando, pero ahora con menos esperanza en lograr algo mejor por este país. Es hora de reconsiderar seguir aquí, pues es cuestión de tiempo para que mi familia o yo nos veamos afectado físicamente.

Pregonan que ahora la ciudad es más segura, que hay mejores ingresos y que en “Coahuila se sonríe” pero sólo veo como mucha gente sólo quiere joder a los demás y como otros no hacen algo para evitarlo.

gateway_fx_portatil gateway fx1

Aquí unas fotos del modelo de mi laptop por si les ofrecen una computadora grande y barata de medio uso o si la ven en algún empeño, ya saben de quien es. Lo malo es que no me sale nada barato conseguir otra con la potencia que tiene.

Anuncios
Categorías:Personal Etiquetas:
  1. 15 diciembre 2011 en 1:19 AM

    Que mala onda, asi sucede, y sobre todo en ese punto tan conflictivo
    Animo, al fin tu estas bien!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: