Inicio > Entretenimiento > Children Medieval Band

Children Medieval Band

Este post iba a quedar como un simple ranteo en twitter (como la mayoría de los twitts) del mundo; pero no me puedo quejar de los Vázquez Sounds si la verdad no los he escuchado, sin embargo el cover de Adele que interpretan no me gusta a pesar de toda la producción que lleva. Y digo que sí lleva por que no se tratan simples videos amateur como muchos creen.

Tienen su talento, no lo niego; parecen buenos, sí. Quizá no tanto, pero en los tiempos actuales cualquiera puede tener suerte de ser descubierto en internet y tener sus 15 minutos de fama (o más, e incluso una lanita extra que a nadie le cae mal).

Así que no diré “¿los Vázquez sounds qué?” ¿ok? Lo que si me pareció curioso fue que de todas las banditas de niños que están proliferando hay una que realiza algunas interpretaciones de Ramstein. Sus videos no tienen mucho de especial pues si se ven muy caseros. Sin embargo a algunos sí les sacará un ‘WTF?’ pues ya sabemos que los temas del grupo alemán (compatriotas de esos niños) no son del todo apropiados para audiencias menores. En fin. Sólo lo quería compartir y no extenderme con un twitt iba a ser tan laaargo que a final de cuentas quedó convertido en post.

 

 

Así que póngase las pilas niños, tomen sus instrumentos favoritos y adelante con los ensayos para convertirse en los próximos VS o algo mejor.

 

Anuncios
Categorías:Entretenimiento Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: