Inicio > Profesional, Tecnología > Office, Office Everywhere

Office, Office Everywhere

Si tienes una cuenta de Outook.com o lo que antes era conocido como HotMail quizá ya hayas notado puedes visualizar e inclusive hacer una edición básica tus archivos en las versiones web de Microsoft Office sin necesidad de tenerlo instalado en tu PC o Mac. Ante el terreno que Google Docs le iba ganando a Office éste último se decidió por lanzar una integración online para que tus archivos y programas estén siempre disponibles.

Así es como surge la idea de ofrecer el Office 365 que es un servicio de suscripción el cual te ofrece hasta 20 Gb adicionales a tu cuenta de SkyDrive para que tus documentos, fotos, presentaciones, etc. estén siempre disponibles en internet y puedas acceder a ellos mediante cualquier portátil, desktop, tablet, o smartphone.

Éste 29 de enero de 2013 sale a la venta y el precio del Office Home Premium rondará los $1,200 pesos en México. Llevo algunas semanas probando el preview de Office 365 y reulta ser bastante ligero y con una interfaz muy actualizada; ocurrieron algunas fallas durante la instalación, sin embargo ha funcionado sin problema. La integración con skydrive puede resultar un poco confusa si no tienes bien organizados tus archivos en línea pero se aprecia mucho poder previsualizar y editarlos directamente en Hotm… digo, en Outlook.com

Anuncios
Categorías:Profesional, Tecnología Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: