Inicio > Tecnología > Outlook!

Outlook!

Microsoft ya inició la migración automática de las 300 millones de cuentas de correo electrónico de Hotmail.com al nuevo correo Outlook.com y espera que este verano esté terminado el cambio.

Microsoft ha invertido millones de dólares para dar ese mensaje a todo Estados Unidos y otros países. Por ahora no es necesario que el usuario se actualice a Outlook, “puede hacerlo manualmente pero no es un requisito indispensable, seguirás recibiendo en Outlook tus mails tal cual como los recibes en Hotmail, y tu contraseña seguirá siendo la misma”, explicó Alejandra Bastón, directora de Producto de Windows en Microsoft México.

Agregó que la marca Hotmail ya no será utilizada por Microsoft y que desde hace seis meses que se liberó el beta de Outlook hoy hay ya 60 millones de usuarios, “de estos 60 millones un tercio de ellos vinieron de otras plataformas de correo”, dijo Bastón. Microsoft espera tener poco más de 300 millones de cuentas en su Outlook para cuando finalice el verano de este año.

Uno de los atractivos del nuevo servicio de correo es que integrará diversos servicios. Estará integrado el Office, de manera que no sólo se podrán ver documentos, también se podrán editar documentos de Excel, Power Point y Word, y almacenar contenido en Skydrive, donde hay hasta 7 GB de espacio gratis.

En Outlook se podrán ver fotos y actualizaciones de Facebook y Twitter, además de usar Skype para conversaciones en tiempo real de voz y/o video. Se espera que el 8 de abril todas las cuentas del Messenger migren completamente a Skype.

“Un aspecto importante es la seguridad de nuestros usuarios, protegemos sus datos y no usamos su información personal para ningún tipo de estrategia publicitaria”, aclaró.

Otra ventaja de Outlook es la limpieza de correos programada y la facilidad para darse de baja en un boletín o eliminar más fácil correos no deseados.

Los esfuerzos de Microsoft tendrán una atención especial a las plataformas móviles, por lo que Outlook y otros servicios están optimizados para tablets, smartphones y laptops, sin descuidar las computadoras de escritorio.

[Vía: El Universal]

Anuncios
Categorías:Tecnología Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 3 julio 2015 en 8:32 PM
  2. 27 enero 2016 en 12:47 PM
  3. 28 abril 2016 en 5:05 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: